Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Deja buenos resultados reunión de CONALPRI: Ernesto Robinson

El legislador, Ernesto Robinson Terán, dijo que su Partido está cada vez más interesado en contar con gente preparada, en los temas que están discutiéndose en México

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/08/2014 | Actualizada a las 19:25h
La Nota se ha leído 1296 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- De muy favorable fue calificada la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI, A.C ), celebrada hace apenas unos días en la capital de Tamaulipas, misma que fue encabezada por el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Ramiro Ramos Salinas.


El legislador por el sexto distrito electoral, Ernesto Robinson Terán, señaló que el haber tenido a políticos de la talla del presidente del Partido Revolucionario Institucional en nuestro País, César Camacho Quiroz, así como a Felipe Solís Acero, es un gran mensaje de que su Partido está cada vez más interesado, en contar con gente preparada en los temas que están discutiéndose en México.

“Estuvimos participando en unos foros donde estuvo presente el presidente Nacional de Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, quien expuso el tema Las Reformas Estructurales al Sistema Político, la relación entre una reforma con otra y su futuro inmediato.

También nos acompañó el subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la Secretaría de Gobernación y él se enfoco a tratar los temas legislativos, el gran compromiso que hay y la gran relación que debe existir entre el gobierno y el poder legislativo, para poder resolver los problemas que a ellos les tocan a nivel nacional”, expresó.

Las reuniones celebradas contribuirán en gran parte para seguir fortaleciendo la actividad legislativa, en este Estado y en consecuencia en el País, insistió.
“En gran medida estos temas estarán fortaleciéndonos, porque así conocemos más como se apoye a Tamaulipas, con mayores recursos y que estos sean de beneficio para todos”, mencionó.

Señalo además que en la serie de actividades desarrolladas, también se destacó la participación de intelectuales de la UNAM y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Para concluir Robinson Terán comentó que en las reuniones sostenidas en esta ciudad con universitarios o con egresados de alguna carrera, se aprovecha bien la oportunidad para ampliar la información que se tiene con las reformas, en particular con la energética, que atraerá entre otros generación de empleos en áreas como ingeniero petrolero, administración de empresas, contabilidad, sistemas, relaciones públicas y demás, lo cual será de gran beneficio para quienes estén bien preparados.

scjf

El diputado local Ernesto Robinson comentó sobre los buenos resultados que dejó la reunión de CONALPRI
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577