Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ofrecerá CNOP en Reynosa pláticas de prevención

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares tiene programadas pláticas de concientización con los afiliados de los 14 tianguis en Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/08/2014 | Actualizada a las 18:38h
La Nota se ha leído 1392 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de que no exista algún incidente al interior de los 14 tianguis afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), su dirigencia en Reynosa tiene programadas algunas pláticas de concientización, dijo la líder Dulce Nava Castañeda.

Comentó que hay accidentes que se pueden prevenir, como en el caso de los locales de los tianguis que tiene la ciudad, por ello se está coordinando con el área de Protección Civil y Bomberos, que dirige Carlos Leal López.

“ Nos estamos coordinando con el área de Protección Civil, para poder llevar acciones de prevención a los diferentes tianguis y a las agrupaciones de vendedores ambulantes que están adheridas a la CNOP, enfocados y dirigidos a la ayuda, dadas las condiciones que se encuentran en los diferentes tianguis, porque queremos que cuenten con suficiente conocimiento para que puedan ayudarse y ayudar a algún visitante en caso de un incidente dentro de los locales”, señaló.

Primeros auxilios, qué hacer en caso de alguna contingencia como un corto circuito, incendio o alguna situación de mayor riesgo y qué poder hacer para mantener la calma, son algunos de los temas que se abordarán con los elementos que ofrecerán las pláticas de protección Civil , mencionó.

Por otra parte se concluyeron de manera satisfactoria los recorridos por los tianguis adheridos a la CNOP en Reynosa, hasta donde se llevaron brigadas de corte de pelo y atención medica, finalizó.

scjf

La líder de CNOP en Reynosa Dulce Nava Castañeda, dijo que se tiene programdas pláticas de concientización para evitar problemas con los tianguis afiliados
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577