Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Para Adultos Mayores:

María del Pilar pone en marcha el Primer Encuentro Cultural y Deportivo

Al dedicar el mes de agosto a los abuelitos de Tamaulipas, María del Pilar pone en marcha el Primer Encuentro Cultural y Deportivo para Adultos Mayores, donde participan más de 400 personas de la tercera edad de 24 municipios

Por: Mesa de Redacción 21/08/2014 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 1064 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- María del Pilar González de Torre Presidenta del patronato del Sistema DIF Tamaulipas puso en marcha las actividades de la semana cultural y deportiva para las personas de la tercera edad, en el marco del festejo del adulto mayor en el mes de agosto dedicado a los abuelitos, durante estas semanas se intensificaran las acciones de los programas dirigidos a este sector de la población.

La titular de este organismo de asistencia social inauguro el Primer Encuentro Cultural y Deportivo para el Adulto Mayor donde participan más de 400 personas de la tercera edad de 24 municipios, quienes competirán durante 2 días en actividades culturales como canto, baile y declamación así mismo buscarán llevarse el título de campeones estatales en la disciplina de Cachibol, actividades que se estarán realizando en las Instalaciones de la Unidad Deportiva "Adolfo Ruiz Cortinez".

"Como todos ustedes saben, en el Sistema DIF Tamaulipas apreciamos y valoramos mucho la participación entusiasta de la población adulta. Es por eso que en el mes de agosto realizamos diferentes actividades que refrendan nuestro compromiso por fomentar entre todos ustedes una vida activa y saludable" dijo María del Pilar.

Cabe mencionar que en el estado el Sistema DIF Tamaulipas atiende a más de 15 mil adultos que participan en los clubes a donde asisten a participar en actividades culturales y deportivas en forma gratuita.

A la inauguración de este encuentro acompañaron a la Titular del Sistema DIF el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte Enrique de la Garza Ferrer, así como las Presidentas de los DIF Municipales de Aldama, Gómez Farías, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, San Carlos y el Director General del DIF Tamaulipas Jesús Alejandro Ostos García.

María del Pilar González de Torre Presidenta del patronato del Sistema DIF Tamaulipas puso en marcha el Primer Encuentro Cultural y Deportivo para Adultos Mayores
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577