Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías
Desarrollo Social y Ayuntamiento:

Supervisan en Gómez Farías obras del programa 3X1 para migrantes

La Subsecretaria de Política Social, Vinculación y Enlace de Desarrollo Social del estado la Lic. Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez y la alcaldesa de Gómez Farías, supervisaron de manera personal los avances que a la fecha se tienen en las dos distintas obras del programa de 3x1 para migrantes

Por: Mesa de Redacción 21/08/2014 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 1293 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Con la visita de la Subsecretaria de Política Social, Vinculación y Enlace de Desarrollo Social del estado la licenciada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, la alcaldesa de Gómez Farías, la C. Teresa Galván García supervisaron de manera personal los avances que a la fecha se tienen en las dos distintas obras que se realizan en el municipio dentro del programa de 3x1 para migrantes.

En su visita a este municipio la sub secretaría y la presidente municipal, estuvieron en donde se realiza la obra de rehabilitación del sistema de Agua Potable en el ejido Plan de Guadalupe en el cual se invierten 296 mil 969 pesos, acompañadas del presidente del comité de participación social de la comunidad, quién externó a la alcaldesa y a la funcionaria estatal el agradecimiento por esta obra la cual viene a beneficiar a un total de 120 usuarios de este servicio.

El otro punto de visita fue la otra obra que se realiza dentro del mismo programa en el ejido El Riachuelo en donde de igual modo se rehabilita el sistema de agua potable con una inversión de los 365 mil 279 pesos, en este sitio la Lic. Amelia Vitales señaló la importancia de que en todas las comunidades se cuente con un servicio eficiente de agua para la sociedad y reconoció el esfuerzo de la alcaldesa por aterrizar para Gómez Farías dos acciones con este programa ya que ni otro municipio del estado logro dos obras.

Por su parte Tere Galván agradeció las atenciones de la subsecretaria al entregar además de la supervisión de las obras la segunda parte de aportación para seguir con la construcción las cuales presenta un 70% de avanece físico, señalando en lo particular que la Lic. Amelia Vitales es una persona de infinita estimación y respeto por lo cual agradece su presencia y disponibilidad para entregar estos recursos y que para los gomezfarisenses es grata su presencia por todo el apoyo que ha brindado a la sociedad.

Desarrollo Social y Ayuntamiento supervisan en Gómez Farías las dos distintas obras del programa 3X1 para migrantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577