Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Reyno prepara lanzamiento del videoclip del tema “Dos mundos”

“El martes pasado tuvimos llamado para concluir el rodaje del videoclip de esta canción, el cual ha dirigido León Larregui, cantante de Zoé. Será un video que va a impactar mucho por su naturaleza y por la imaginación de León, quien es un tipo totalmente creativo”, declaró Pablo Cantú

21/08/2014 | Actualizada a las 15:55h
La Nota se ha leído 1147 Veces

México (Notimex).- La banda de rock Reyno prepara el lanzamiento del videoclip de “Dos mundos”, el segundo sencillo de su álbum debut “Viaje por lo eterno”, lo cual alternarán con la intensa gira que tienen actualmente con el grupo Zoé, que incluye 28 ciudades de la República Mexicana.

“El martes pasado tuvimos llamado para concluir el rodaje del videoclip de esta canción, el cual ha dirigido León Larregui, cantante de Zoé. Será un video que va a impactar mucho por su naturaleza y por la imaginación de León, quien es un tipo totalmente creativo”, declaró Pablo Cantú, baterista del trío.

“Dos mundos” es una canción especial para la agrupación, ya que con este tema se dieron a conocer como banda independiente hace un par de años. “Queríamos saber qué expectativa generaba esta canción y rebasó todas las que teníamos”, añadió.

Sebastián Franco (bajista) y Christian Jean (vocalista) completan este grupo que surgió en 2012 y que desde el principio se ha autogestionado en términos de producción y composición.

“Son canciones bastantes emocionales, bastantes sencillas, Christian (quien escribe la mayoría de las piezas) tiene una habilidad para hablar de sentimentalismos sin llegar a un nivel rebuscado”, aseveró Cantú.

Las siguientes fechas que tendrán estos músicos, quienes también fueron teloneros del grupo estadunidense Imagine Dragons, en su pasada visita a México, será la noche de este jueves en el Distrito Federal, donde tocarán un tema que vendrá en su siguiente disco.

La próxima semana viajarán a Coatzacoalcos, Veracruz, y Villahermosa, Tabasco, al lado de Zoé, así como en el show que tendrán los intérpretes de Vía Láctea, en el Foro Sol, el 8 de noviembre.

Además de esto formarán parte del festival “Rock x la vida”, en Guadalajara y esperan la confirmación de su participación en otros eventos.

La banda de rock Reyno prepara el lanzamiento del videoclip de “Dos mundos”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577