Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Melissa Barrera desea formar parte del elenco de un nuevo musical

"Viene un musical nuevo que me emociona mucho, no quiero decir cuál es, pero tengo un ‘casting’ en dos semanas y me estoy preparando mucho", indicó la joven en entrevista con la prensa

21/08/2014 | Actualizada a las 15:52h
La Nota se ha leído 1280 Veces

México (Notimex).- Luego de haber protagonizado la telenovela "Siempre tuya Acapulco", la actriz y cantante Melissa Barrera desea superarse para poder participar en un nuevo musical producido en México.

"Viene un musical nuevo que me emociona mucho, no quiero decir cuál es, pero tengo un ‘casting’ en dos semanas y me estoy preparando mucho, porque es un proyecto que quiero hacer, es un reto vocal muy padre, el equipo de producción y de sonido son muy buenos", indicó la joven en entrevista con la prensa.

Barrera adelantó que se trata de un musical que se realizará en México y aunque aquí no es tan conocido, ha ganado muchos premios Tony, además de que se realiza con un elenco muy pequeño.

Por el momento, la actriz participa en el musical "Hoy no me puedo levantar" y ha hecho "casting" para tener una nueva oportunidad en cine o televisión.

En cuanto a los melodramas, indicó que hay proyectos que de concretarse serían hasta el próximo año, ya que los horarios de las telenovelas son reducidos, "pero sí estaré en la televisión".

Hace unos días concluyó "Siempre tuya Acapulco", producción de Azteca en la que compartió créditos con Daniel Elbittar y Cecilia Ponce.

"Quieras que no, las telenovelas son una exposición muy buena, es una experiencia muy padre, sí te conocen muchas personas, pero hay alguna cosa rara que las telenovelas a veces te cierran puertas también, hay una como guerra entre las telenovelas y el resto de la televisión y el cine.

"Muchas veces se menosprecia a los actores de telenovelas y no les dan oportunidad de hacer otras cosas y ahí viene otra vez el trabajo de empezar de cero, te das cuenta de que no eres nadie y tienes que ir otra vez a entregar fotitos a que te conozcan, a que te vean y vean lo que haces y así saber cómo entras en otros géneros", añadió.

En cuanto a la música, Barrera está por lanzar su primera producción como solista, después del dueto que hizo con Sebastián Martingaste y del cual además surgió una placa.

La cantante y actriz alista lanzamiento de su CD como solista
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577