Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Atlante buscará quitar liderato a Coras de Tepic en Liga de Ascenso

Atlante buscará arrebatar el liderato al invicto Coras de Tepic este viernes cuando se enfrenten en el arranque de la jornada 6 de la Liga de Ascenso MX

21/08/2014 | Actualizada a las 11:16h
La Nota se ha leído 2258 Veces

México,(Notimex).- Atlante buscará arrebatar el liderato al invicto Coras de Tepic este viernes cuando se enfrenten en el arranque de la jornada 6 de la Liga de Ascenso MX.

El duelo tendrá como escenario el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, con los dos mejores equipos del torneo, los Potros del Atlante, que con la mejor ofensiva recibirá en casa a los Coras, quienes han dado la sorpresa como equipo revelación, por tener la tercera mejor defensiva de la campaña.

Un triunfo para los locales, que sólo piensan en su regreso a la máxima categoría, los colocaría a la cabeza de la tabla, mientras que Tepic no quiere ceder unidades para consolidarse en el liderato y tener un buen colchón de puntos.

En la tabla general Coras de Tepic se ubica como líder con 13 puntos, mientras que el Atlante se encuentra como sublíder con 10 unidades.

En tanto, Mineros de Zacatecas, quien tiene la mejor defensa con solamente 3 anotaciones recibidas en 5 jornadas, se enfrenta este viernes a los Alebrijes de Oaxaca, equipo que ha perdido brillo y marcha a mitad de la tabla.

Los zacatecanos son terceros generales y no pierden la esperanza de estorbarle a los dos primeros equipos pero necesitan de la victoria, mientras que Oaxaca, urge de recuperar el futbol del torneo anterior para pensar en meterse a la liguilla.

Finalmente, Correcaminos, cierra la cartelera del viernes en su estadio ante unos diezmados Dorados. Sólo un encuentro ganado han tenido los sinaloenses que se ubican en la parte baja de la tabla y ya ven peligrar su calificación si no empiezan a cosechar unidades.

Atlante buscará arrebatar el liderato al invicto Coras de Tepic este viernes cuando se enfrenten en el arranque
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577