Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

“Todos los días trabajamos por los niños y niñas de Matamoros”: Lety Salazar

La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar arranca obra en la escuela Bicentenario de la Independencia y entrega zapatos a más de 400 menores

Por: Mesa de Redacción 20/08/2014 | Actualizada a las 22:14h
La Nota se ha leído 1323 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con una inversión superior a los 770 mil pesos la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, dio arranque a la construcción de los sanitarios en la escuela primaria Bicentenario de la Independencia, donde además entregó zapatos a más de 400 menores.

Padres de familia, maestros y alumnos dieron un cálido recibimiento a la alcaldesa Lety Salazar quién aseguró que en su gobierno trabaja por dejar mejores condiciones a las nuevas generaciones que se están formando.

Con la construcción de este módulo de sanitarios, se benefician a casi 800 estudiantes de ambos turnos de la institución, por lo que el profesor Jesús Hernández Gómez, director del turno vespertino agradeció a la Alcaldesa por hacer de este espacio de estudio un lugar más digno para los niños.

El secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, dio la explicación técnica de la obra donde puntualizó que habrá un módulo de sanitarios para niños y otro para niñas, con todas las adecuaciones necesarias para su buen funcionamiento.

Antes de colocar la primera piedra la alcaldesa Lety Salazar habló con los niños y los exhortó a echarle muchas ganas en sus estudios, a cuidar esta obra que se hace con mucho esfuerzo para que estudien en mejores condiciones.

“Quiero que sepan que siempre van a contar con su alcaldesa, que vamos a seguir trabajando por los niños y las niñas de Matamoros, cada día y en todo lo que emprendemos, lo hacemos pensando en ustedes”, dijo Lety Salazar.

La Alcaldesa de Matamoros puntualizó que cada que se arranca una obra, sobre todo en una institución educativa, es de mucha satisfacción, porque son muchas las necesidades de la ciudad y cada acción  es para mejorar las condiciones en que estudian los niños de esta ciudad.

En este diálogo con los niños la alcaldesa Lety Salazar, les dijo que a través del programa “A paso firme” estaba entregando zapatos y mochilas, diciéndoles “quieren ustedes zapatos”, a lo que los niños respondieron “Si”, pues entonces les vamos a entregar ahorita mismo zapatos a todos.

Fue el secretario de Desarrollo Social Luis Alfredo Biasi quién coordinó la entrega de zapatos para los alumnos de esta escuela de la colonia Las Culturas, donde los padres de familia se mostraron agradecidos por el beneficio otorgado.

En el acto estuvieron presentes los diputados Francisco Elizondo y Juan Martín Reyna,  el segundo síndico Abelardo Ruiz y los regidores Ramiro González y Martha Salazar, así como el director de educación profesor José Flores Ramírez.

Arranca alcaldesa Lety Salazar obra por más de 770 mil pesos en la escuela Bicentenario de la Independencia y entrega más de 400 pares de zapatos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577