Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

Tere Galván da banderazo a inicio de pavimentación en Gómez Farías

De esta manera es como Tere Galván comprometida con la sociedad de todo el municipio está construyendo y demostrando con hechos sus compromisos establecidos desde el inicio de su Gobierno

Por: Mesa de Redacción 20/08/2014 | Actualizada a las 20:24h
La Nota se ha leído 1286 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- En la colonia 20 de noviembre del poblado de loma alta de esta localidad la presidenta municipal C. Teresa Galván García acudió para dar el banderazo de arranque de la obra de pavimentación que se realizará en las calles de este importante sector del poblado.

“Estamos muy agradecidos todos los habitantes de esta colonia y agradecemos su preocupación por urbanizar nuestras calles y así poder tener mejores accesos en donde podremos caminar seguros” fue parte del mensaje que diera la vecina de esta colonia la Señora Minerva González, en agradecimiento a la presidenta municipal en representación de los beneficiados.

Para realizar este evento estuvieron además acompañando a la Presidenta el Directo de Obras Públicas del Gobierno Local el arquitecto José Ángel Padrón serrano quien explico los detalles técnicos de esta pavimentación asfáltica la cual tiene más de mil metros cuadrados de revestimiento y que tiene una inversión de 1 millón de pesos en las dos calles que habrán de pavimentarse en dicha colonia.

De esta manera es como Tere Galván comprometida con la sociedad de todo el municipio está construyendo y demostrando con hechos sus compromisos establecidos desde el inicio de su Gobierno, mismos que son estar del lado de la sociedad para construir un mejor Gómez Farías todos Unidos, Fuertes y organizados.

En la colonia 20 de noviembre del poblado de loma alta de esta localidad la presidenta Municipal, C. Teresa Galván García acudió para dar el banderazo de arranque de la obra de pavimentación
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577