Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Organizaciones Políticas

Reactivada la economía en Ciudad Victoria

Eventos culturales, deportivos y conexos a la seguridad asistidos por el gobierno, así como la estrategia de ofertas en días festivoshan permitido la reactivación de la economía

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 20/08/2014 | Actualizada a las 18:04h
La Nota se ha leído 2320 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al estimar en un 38 por ciento de incremento en ventas durante el periodo de regreso a clases, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, Elba Benavides Treviño, dijo que el sector empresarial está superando la incertidumbre de inicio de año.


Refirió que eventos culturales, deportivos y conexos a la seguridad asistidos por el gobierno, han reactivado la economía del sector hotelero y restaurantero, mientras que en el resto del comercio organizado la estrategia de ofertas en días festivos, ha permitido el mismo resultado.

“El haber consumidor foráneo te va generar una derrama económica en cuanto a compras personales, gasolina, hoteles, todo viene a tener un impacto en todos esos giros y definitivamente se tiene una pequeña reactivación en las ventas” señaló.

Benavides Treviño auguró un prometedor fin de año para el comercio organizado con diversos eventos que organizará la Canaco Victoria, entre los que mencionó la feria para festejar el aniversario de fundación de Ciudad Victoria, el Buen Fin y la Feria Navideña en diciembre.

“De enero a estas fechas, a diferencia del año anterior, las ventas estuvieron más altas. Hasta ahorita es un pequeño repunte que esperamos terminar con mejor crecimiento de ventas en diciembre” concluyó.

scjf

La presidenta de la Canaco de Victoria, Elba Benavides Treviño, dijo que el sector empresarial está superando la incertidumbre de inicio de año
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577