Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Inicia la construcción de dos nuevas aulas didácticas en Altamira

La inversión destinada para este propósito será de 760 mil pesos y cubrirá la demanda educativa de este populoso sector donde se ubican diferentes fraccionamiento de interés social

Por: Mesa de Redacción 20/08/2014 | Actualizada a las 17:47h
La Nota se ha leído 1420 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Dos nuevas aulas didácticas serán construidas en la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” del fraccionamiento Las Haciendas, luego de que la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López en representación del Alcalde Armando López Flores, colocara la primera piedra de estos nuevos espacios escolares.

La inversión destinada para este propósito será de 760 mil pesos y cubrirá la demanda educativa de este populoso sector donde se ubican diferentes fraccionamiento de interés social.

Esmeralda Cabrera de López, acompañada por miembros del Cabildo y funcionarios municipales, destacó que una de las grandes prioridades de la administración municipal es la de abatir el rezago en materia de infraestructura escolar que existe en Altamira, por lo que durante el presente año se invierten más de 15 millones de pesos en este rubro.

“La educación es uno de los grandes compromisos del Alcalde Armando López Flores, por ello el Gobierno municipal seguirá ampliando la cobertura de espacios escolares, para que todas las niñas y los niños de Altamira acudan a mejores planteles”.

En total 235 alumnos se verán beneficiados con esta acción que responde a las peticiones hechas por los habitantes del sector al jefe de la comuna.

En el evento, al que asistieron también directivos, maestros, alumnos y padres de familia, la Directora del plantel, Irasema Martínez Domínguez y el alumno Irving Michael González Hernández agradecieron a la Presidenta del sistema DIF, así como al Gobierno municipal, por el inicio de la obra que servirá para ampliar la matrícula y responder a la demanda social de más escuelas.

La Presidenta del DIF Altamira, puso la primera piedra de dos nuevas aulas didácticas serán construidas en la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” del fraccionamiento Las Haciendas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577