Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Texas / Brownsville

Realizarán en Brownsville la última ciclovía del verano

La ciudad de Brownsville llevará a cabo la última ciclovía del verano el próximo 22 del mes en curso, para seguir fomentando entre los ciudadanos y visitantes el uso de la bicicleta o la caminata en sus actividades

Por: Marco Esquivel/Brownsville 20/08/2014 | Actualizada a las 16:43h
La Nota se ha leído 1738 Veces

Brownsville, Texas.- La ciudad de Brownsville llevará a cabo la última ciclovía del verano el próximo viernes 22 del mes en curso, para seguir fomentando entre los ciudadanos y visitantes el uso de la bicicleta o la caminata en sus actividades, lo que mejorará el medio ambiente, de acuerdo a información oficial.

El centro de la ciudad será la sede del evento de 7 a 11 de la noche, donde podrán participar personas de todas las edades y habilidades, acudiendo con sus bicicletas, patines, triciclos y patinetas, o simplemente salir a visitar a sus vecinos.

En la pasada edición efectuada en junio, asistieron a la ciclovía de Brownsville cerca de 12 mil personas, participando en las diferentes actividades en los reclovias o áreas de actividad, por lo que se espera que en esta ocasión la cifra sea superada.

Con las ciclovías, originada en Columbia en la década de 1980, se exhorta a las personas a ser más activas físicamente y encontrar medios alternativos de transporte, por lo que se han hecho populares en varias de las ciudades más grande de Texas.

Las reclovias estarán en: Plaza del Mercado - All-America City programa, donde se efectuarán yoga y clases de Zumba, de la pared de roca y la rifa moto jóvenes, vendedores de comida y la cabina de la foto. 

En el parque Washington RWJF, donde estará activo el programa de Cultura de la Salud, de reparación de bicicletas, DJs, demostraciones de ejercicios militares de Estados Unidos, el fútbol burbuja, CrossFit y artes marciales mixtas.

Mientras que en el parque McNair se desarrollará el programa Playful City EE.UU. premio, juego libre, la locura de la vespa, alboroto hula y relés de locos.

Finalmente en el estacionamiento de la plaza habrá un gran programa de planificación y premio de diseño del jefe de Texas, alquiler de bicicletas, el reciclaje, los grupos de rescate de animales y carrera de obstáculos en bicicleta. 

En la pasada edición efectuada en junio, asistieron a la ciclovía de Brownsville cerca de 12 mil personas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577