Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Bomberos de Victoria se queja por falta de equipo

Para el día del Bombero el próximo 22 de agosto, no les importa quedarse sin festejo, con que los abastezcan de lo necesario es suficiente, dijo el delegado sindical, José Luis Hernández

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 20/08/2014 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 1474 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado sindical de Bomberos en Ciudad Victoria, José Luis Hernández, se quejó de la falta de apoyo por parte de las autoridades municipales para abastecerlos de equipo.


“Queremos hacerle una petición al señor presidente que no se olvide de los Bomberos, que fue un compromiso que él hizo en campaña de apoyarnos, no hemos tenido respuesta de presidencia, no tenemos equipo de protección”, señaló.

Indicó que los elementos tampoco cuentan con uniformes y los que tienen ya están muy viejos y maltratados, incluso el equipamiento que tienen ha sido gracias a asociaciones civiles.

“Gracias al Club Rotario Tamaulipas tenemos dos unidades buenas, que están funcionando y que son con las que apoyamos a la ciudadanía; son tres unidades, pero en buen estado son dos”, comentó.

Destacó que se aproxima el día del Bombero, si el ayuntamiento no les quiere organizar un festejo no importa subrayó, con que los abastezcan de lo necesario para trabajar es suficiente.

“Es el 22 de agosto aunque no nos festejen, pero que nos acerquen equipo para poder apoyar a la ciudadanía, somos más de 80 bomberos los que estamos batallando”, indicó.

Si a las autoridades municipales se les complica mantener el cuerpo de bomberos operando apuntó, que le dejen esa responsabilidad a un patronato que esté en condiciones de recaudar dinero, a la iniciativa privada que es la que ha apoyado, puntualizó.

scjf

El delegado sindical de Bomberos en Ciudad Victoria, José Luis Hernández se queja de la falta de apoyo al cuerpo de Bomberos
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577