Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Patricio Borghetti será un "rockstar" en la obra "La era del rock"

En entrevista, el cantante y actor platicó sobre su participación en la obra de teatro en la que compartirá créditos con Ernesto D’Alessio, Vadhir Derbez y Dulce María, entre otros

20/08/2014 | Actualizada a las 16:03h
La Nota se ha leído 1310 Veces

México (Notimex).- Patricio Borghetti dejará el romanticismo para convertirse en todo un "rockstar" en la puesta en escena "La era del rock", al tiempo que se prepara para estrenar en septiembre próximo su nuevo disco "La gozadera".

En entrevista, el cantante y actor platicó sobre su participación en la obra de teatro en la que compartirá créditos con Ernesto D’Alessio, Vadhir Derbez y Dulce María, entre otros.

Borghetti comentó que desde hace algunas semanas ensayan el montaje que se estrenará en octubre próximo y en el que dará vida a un "rockstar" de nombre "Stacee Jaxx". "Es el personaje que hizo Tom Cruise en la película del mismo nombre".

"Seré una estrella de rock que vive en los excesos, pero que también ya está algo decadente", manifestó Borghetti, quien reconoció que se la ha pasado bien con este proyecto en el que también tendrá la oportunidad de demostrar su talento vocal.

"Para un cantante como yo poder entrar en la piel de un cantante como éstos, que son estrafalarios y excéntricos, resulta divertido", explicó el argentino al que le gustaría que el público acoja su proyecto con mucho cariño.

Indicó que luego de muchos años de amistad con el productor teatral Gerardo Quiroz, por fin tuvo la oportunidad de trabajar con él en esta producción que lo regresa a los musicales ochenteros, tras haber participado hace unos meses en "Mentiras".

"Me da gusto volver a realizar un musical que contiene temas de los 80", subrayó el actor, quien se alista para estrenar en septiembre su nuevo disco denominado "La gozadera", del que se desprende el tema del mismo nombre que se lo dedica a su pareja Odalys Ramírez, quien lo inspiró a componer la pieza.

Señaló que en este álbum incluye algunos cortes de su autoría, en los que plasma su esencia, además de que combinará su trabajo en la música con "La era del rock".

El cantante y actor estrenará en septiembre su nuevo CD "La gozadera"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577