Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Auguran futuro atractivo para inversión en Tamaulipas

Desde el centro del país se ve a Tamaulipas con un futuro promisorio, principalmente por la cuestión energética, por lo que hay que aprovechar las ventajas de esta situación

Por: Isabel Rendón/Matamoros 20/08/2014 | Actualizada a las 15:07h
La Nota se ha leído 1099 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Desde el centro del país se ve a Tamaulipas con un futuro promisorio, principalmente por la cuestión energética, afirmó el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Cervantes Rodiles, quien alabó la capacidad del gobierno federal al haber logrado el consenso entre Diputados y Senadores para la aprobación de la reforma.

En el marco de la reunión semanal con la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), explicó que si esta situación se sabe aprovechar, hay que ayudarle y trabajar de la mano, para poder hacer todas las cosas de sinergia y que este beneficio quede en nuestro país.

Manifestó que hay que aprovechar las ventajas de esta situación, ya que puede traer consigo grandes beneficios para Tamaulipas, Matamoros y la región, por la creación de empleos bien remunerados que es una de las principales problemáticas que enfrentamos en este país.

Cervantes Rodiles consideró que efectivamente la reforma energética será de gran apoyo para el Estado de Tamaulipas, en donde se augura un futuro atractivo para la inversión como lo fue a Tampico en su momento, lo que hay que aprovecharlo.

Añadió que es importante atraer la inversión y que mejor que fuera nacional, sin embargo, el ex presidente de los industriales reconoció que va a ser indispensable también la incursión de la inversión extranjera, en las cuestiones energéticas de Tamaulipas.


ncme/scjf

Desde el centro del país se ve a Tamaulipas con un futuro promisorio, principalmente por la cuestión energética, afirmó el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Cervantes Rodiles
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577