Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recibe Reynosa 29 mdp para rescate de espacios públicos

El delegado de la SEDATU, Sergio Guajardo Maldonado, hizo entrega al presidente municipal, José Elías Leal, poco más de 29 millones de pesos destinados a programas de obras de infraestructura

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 20/08/2014 | Actualizada a las 13:52h
La Nota se ha leído 1230 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal José Elías Leal, recibió poco mas de 29 millones de pesos por parte del secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Sergio Guajardo Maldonado.

En un evento realizado en la colonia Voluntad y Trabajo donde se presentó el programa de obras de infraestructura por parte de SEDATU, el delegado de dicha dependencia federal dijo que estos recursos se destinarán para plazas públicas, pavimentaciones, construcción de centros comunitarios, infraestructura básica y acciones sociales, que son recursos provenientes del programa Hábitat y rescate de espacios públicos.

Agregó que el Gobierno Federal y el Estado están trabajando de manera lineal con la administración municipal, para atraer más recursos al municipio. 


"El compromiso es que vayamos por recurso adicional, Reynosa tuvo en el ejercicio 2013 muy bien calificado por Hábitat México y este año, el municipio que mas rápido introdujo los proyectos al sistema donde ya tenemos una propuesta de recurso adicional, por una cantidad muy importante ".

Por su parte el alcalde dijo que su administración ya está lista para presentar los proyectos ejecutivos, recibir más recursos para la realización de más obras de beneficio social.

Dijo que todas estas obras se realizan con recursos de los tres niveles de Gobierno, por lo que agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Egidio Torre, por el apoyo al municipio. 

"Hemos hecho una mezcla de recursos, el presidente de la República ha conseguido que tengamos el 60 por ciento de todos los recursos, el gobernador el 20 por ciento y el municipio pone el otro 20 por ciento y con eso se trae beneficio a las colonias", puntualizó. 


ncme/oal/scjf/

El delegado de la SEDATU, Sergio Guajardo Maldonado, hizo entrega al presidente municipal, José Elías Leal, poco más de 29 millones de pesos destinados a programas de obras de infraestructura
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577