Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Realizó UADCS de Victoria rally de bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Con la idea de que los estudiantes de nuevo ingreso conozcan y se involucren en las diversas actividades y programas que tiene la universidad, la UADCS organizó el primer rally denominado “CONOCE MAS UADCS”

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria 20/08/2014 | Actualizada a las 12:47h
La Nota se ha leído 1453 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la idea de que los estudiantes de nuevo ingreso conozcan y se involucren en las diversas actividades y programas que tiene la universidad, la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS) organizó el primer rally denominado “CONOCE MAS UADCS”. 

Durante el inicio del semestre agosto-diciembre 2014, las autoridades universitarias encabezadas por Carlos Hinojosa Cantú, director de la unidad académica, les dieron la bienvenida a los alumnos de las cuatro licenciaturas que se imparten esta institución como son Derecho, Ciencias de la Comunicación, Negocios Internacionales y Turismo. 

El rally comenzó en las instalaciones de la UADCS, para después recorrer el Gimnasio Multidisciplinario; la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano; TV UAT; el Centro de Excelencia; el Centro de Gestión del Conocimiento; el Circulo de Desarrollo Infantil; el edificio de Credenciales; la Facultad de Comercio y Administración Victoria. 

También el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP), las instalaciones de la Dirección de Difusión Cultural; la Unidad Académica Multidisciplinaria Ciencias, Educación y Humanidades y el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” de la UAT. 

Con la realización de este rally de bienvenida los estudiantes de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales poseen una visión más completa acerca de la infraestructura universitaria que existe en la UAT y que pueden aprovechar para su desarrollo académico, deportivo, cultural y social. 

Al finalizar este encuentro se otorgaron premios a los tres primeros equipos, integrado por jóvenes que comienzan su carrera universitaria. Los participantes se mostraron satisfechos por ser partícipes de esta actividad. 

Hinojosa Cantú destacó que este rally se llevaba a cabo para que los universitarios de nuevo ingreso conozcan las áreas y programas que tiene la escuela, además de ubicar también a las otras unidades académicas e instalaciones del campus universitario como son la biblioteca, deporte, cultura y recreación, “Aquí somos una familia, la familia Búhos”, recalcó. 

Por su parte, Luis Alfonso Sánchez Fernández, de la Secretaría de Administración de la UAT en representación del rector, Enrique Etienne Pérez del Río, felicitó a la institución por la realización de este rally al que se refirió como de suma importancia, ya que aseguró que es un reto que se plantean no solo para los universitarios, sino también para la propia Universidad, ya que la Rectoría desea que conozcan todas las áreas que conforman la universidad y el reto más grande es que permanezcan y sean futuros profesionistas exitosos. 

También estuvieron presentes, Taide Garza Guerra, secretaria académica de la UADCS; Cecilia Manzano Ortiz, coordinadora de Extensión y Vinculación; así como los integrantes de la sociedad de alumnos de la unidad académica. 


ncme/oal

Con la idea de que los estudiantes de nuevo ingreso conozcan y se involucren en las diversas actividades y programas que tiene la universidad, la UADCS organizó el primer rally denominado “CONOCE MAS UADCS”
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577