Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



Sección: Tamaulipas / Matamoros

Reconoce diputado de Matamoros rezago de iniciativas en comisiones

Existen muchas iniciativas rezagadas en comisiones, eso atiende a que se le puso mucha atención a sacar las leyes secundarias, de las reformas hacendarias que se aprobaron el año pasado

Por: Isabel Rendón/Matamoros 20/08/2014 | Actualizada a las 10:49h
La Nota se ha leído 1205 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El diputado federal, Carlos Alberto García González, dijo que en los próximos días se va a desarrollar la sesión plenaria de diputados federales en el Estado de Querétaro, luego de que reconoció que existe mucho trabajo pendiente en la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Reconoció que existen muchas iniciativas rezagadas en comisiones, eso atiende a que se le puso mucha atención a sacar las leyes secundarias, de las reformas hacendarias que se aprobaron el año pasado.

Manifestó que una vez que se logró sacar adelante esa etapa de reformas estructurales, se van a apegar a sacar todas esas iniciativas de las diputadas y diputados, que están pendientes de discusión y dictamen.

Precisó García González, que es una inquietud en lo particular de sacar avantes estas iniciativas, principalmente de las comisiones de Hacienda y Economía, que son en las que él participa de manera más activa.

Agregó que una vez logradas las reformas, las leyes secundarias van a tener que meter el “acelerador”, pues le queda menos de un año a la presente legislatura, por lo que es urgente sacar adelante el mayor número de iniciativas en beneficio de los mexicanos.

ncme/oal

El diputado federal, Carlos Alberto García González, reconoció el rezago de iniciativas en comisiones
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577