Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Letras Cruzadas

Camacho Quiroz aplaca a los funcionarios brinca trancas

Por: Fidelino Vera 20/08/2014 | Actualizada a las 08:35h
La Nota se ha leído 1571 Veces

Es la semana de la alegría de Ramiro Ramos Salinas, tal parece que el firmamento de las posibilidades al norteño le favorecen. Su terruño lo reclama, Nuevo Laredo, el problema, para que año lo quieren -2015 o 2016-.

No se descarta para la grande de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas se promueve a base del trabajo legislativo y localmente a través de su oficina de gestoría en Nuevo Laredo.

Chicle y pega una de las dos. Todo empieza por un sueño y como Soñar no cuesta nada, nada se pierde.

Por lo pronto el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz llegó a Tamaulipas y deja un mensaje para la grilla estatal, fue para todos, y aplaco a todos los acelerados del 2016.

Ciertamente, para pensar en el 2016, que será la sucesión del gobernador Egidio Torre Cantú, están los comicios del 2015 y seguramente los que quieran figurar para el 2016 tendrán que rescatar la curul de sus distritos.

Así es que, -quietos venados o los quebró-  al buen entendedor pocas palabras.

El mensaje fue para aquellos que buscan abiertamente la candidatura a la gubernatura y brincan la trancas de la elección federal.

Pero el motivo de la visita del pastor de los priistas en el país fue el Seminario Nacional de Derecho Parlamentario organizado por el Congreso de Tamaulipas,  donde César Camacho Quiroz, participó con la conferencia Las Reformas Estructurales al Sistema Político. Destacó que es una modificación,  no sólo para el Gobierno, sino para todos y que da fuerza al ciudadano.

Dijo que el paquete de reformas entre si dialogan hablando en sentido figurado, no están aisladas, se entrecruzan y se benefician unas a otras, por eso ha insistido en la importancia que el conjunto es superior a la suma de todas ellas.

Reiteró que esas grandes reformas promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto, garantizan muchos beneficios a la población, entre los que figuran un respaldo a la economía de las familias y el ofrecimiento de servicios de mejor calidad y a bajo costo.

Camacho  Quiroz, dictó la Conferencia en el Auditorio del Congreso del Estado, donde estuvo acompañado del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas y  Diputados de las diferentes fuerzas Políticas representadas en el Poder Legislativo de Tamaulipas.

Al evento asistieron catedráticos, estudiantes, servidores públicos de los tres niveles de Gobierno, abogados, magistrados, secretarios estatales, funcionarios federales, rectores de universidades, alcaldes y directores de varias Facultades.

INSTINTO: ¿SABIA USTED? Qué los beneficios de infraestructura social de la Cruzada Nacional Contra el Hambre ahora se palpan en familias del ejido El Banco y alrededores al contar con red eléctrica y pisos, obras que constatan que Reynosa no está sola en el desarrollo y calidad de vida de las familias.

Agradeciendo la suma de voluntades del Gobernador Egidio Torre Cantú, del alcalde Pepe Elías Leal y del Presidente Enrique Peña Nieto, a través del Delegado Federal de Sedesol, Edgardo Melhem Salinas, la señora María del Socorro Ricalday Márquez, expresó ante familias de El Banco, Nuevo Santana, Estación Corrales, La Unión y El Guerreño, que todo en este sector de la ciudad están muy contentos y agradecidos y sostuvo que la comunidad donde vive ya no es pobre gracias a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

A esta zona llegó la demandada años la red eléctrica y consta de 35 postes, más de un kilómetro de línea y 15 transformadores, además se hizo entrega de los certificados de piso firme.

El alcalde Pepe Elías Leal destacó el apoyo del Presidente de la República y Gobernador del Estado al impulsar acciones para mejorar la calidez de vida, como lo son las obras antes señaladas, agregando la importancia de mantener esta cohesión social en beneficio de la niñez. “creemos firmemente en la cruzada nacional contra el hambre” sostuvo el presidente municipal.

VALE, SALUD Y MEMORIA

A sus órdenes en: fidelinovera@hotmail.com PIN: 7B2581FE.

José Fidelino Vera Hernández, realiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de PeriodismO deportivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577