Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Del arrabal

Los adelantados del PRI

Por: Miguel A Pérez López 19/08/2014 | Actualizada a las 22:37h
La Nota se ha leído 1654 Veces

El mensaje fue para todos los adelantados, primero son los tiempos del partido y después los tiempos del presidente, y al último los individuales, o lo que es lo mismo como dijo Cesar Camacho Quiroz, “no por mucho madrugar, amanece más temprano”.

El presidente nacional del PRI fue claro en su reciente visita a Tamaulipas si bien todos tienen legítimo derecho a ser tomados en cuenta para alguna candidatura, los tiempos para ello aún faltan, poco, pero falta.

“Hoy va por delante el partido y la consolidación de las reformas transformadoras del presidente Peña, y los personajes vamos detrás del partido”, sentenció el presidente del PRI, sin dar nombres.

Aunque los nombres ya todos los sabemos y está de más repetirlos, pero la desesperación ha hecho presa a más de uno, ya que solo en Tamaulipas son ocho los puestos de candidatos, y si le restamos que la mitad serán para mujeres, los varones están más que inquietos por ser tomados en cuenta.

En cuanto a la decisión de los candidatos, Cesar Camacho dejó entrever que no solo por ser el favorito de tal o cual gobernante bastará, sino que debe de pasar los filtros, y el primero será ser fiel al presidente Peña Nieto y sus ideales, además de garantizar el triunfo en las urnas, o lo que es lo mismo salir bien en las encuestas.

Para algunos la meta es el 2016, pero por orden primero deberán de pasar la aduana del 2015, como participantes directos o encargados de sacar adelante un distrito, en un estado en donde en la última contienda federal prácticamente se vistió de azul.

Los nombres son muchos, los espacios son pocos, pero los tiempos aún faltan, unos cuantos meses, pero los adelantados deberán de esperar un poco más para que no se les quemen las habas, o se quemen ellos mismos.

Miguel Ángel Pérez López

Es reportero desde 1989. Es Licenciado en Relaciones Públicas.

Actualmente es Director Editorial de los Portales HOYTamaulipas.

Además colabora en Canal 10, Periódico La Verdad y es corresponsal de Enfoque en la Ciudad de México.

También ha colaborado en diversos medios de comunicación en el Estado de Tamaulipas y el país.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577