Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Asegura alcalde de Reynosa cumplir compromisos pactados

Este año se concluirá la pavimentación en todos los accesos a las escuelas y obras que faciliten la convivencia familiar, indicó el alcalde de Reynosa, José Elías Leal

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 19/08/2014 | Actualizada a las 18:06h
La Nota se ha leído 1105 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal, José Elías Leal, afirmó que durante el presente año concluirá con la mayor cantidad de compromisos pactados con la ciudadanía, buscando los mecanismos adecuados para obtener recursos económicos para su realización.


Dijo que Reynosa cambiará muchísimo porque se están realizando obras que tienen el respaldo del gobierno federal y estatal, y adelantó que este año se concluirá la pavimentación en todos los accesos a las escuelas y obras que faciliten la convivencia familiar.

“En menos de un año vamos a concluir todos los accesos de las escuelas, para que su hijos pueda llegar dignamente con espacios pavimentados como ustedes lo pidieron, y queremos muchas acciones más en alimentación, Educación y Salud, pero también que las colonias tengan espacios verdes para la convivencia familiar”, manifestó.

El alcalde dijo que todos los días se están inaugurando obras e iniciando otras que la propia ciudadanía ha solicitado, reiteró que mantiene la mejor disposición de cumplir con las peticiones ciudadanas.

"Ahí vamos todos los días con inauguración de obras y lo estamos haciendo con toda la voluntad, estamos haciendo lo que ustedes nos han pedido, con muchas ganas con mucho apoyo y la mejor disposición, siempre pensando cómo hacemos valer los comentarios y peticiones de cada uno de ustedes”, expresó.

Por otra parte, Elías Leal, anunció que el próximo miércoles tres de septiembre dará a conocer su primer informe de gobierno en el Teatro principal del parque cultural de esta frontera.

Puntualizó que será un informe breve en donde informará a la ciudadanía las acciones más importantes del primer año de su gestión administrativa.

oal

Pepe Elías Leal aseguró que Reynosa cambiará muchísimo porque se están realizando obras que tienen el respaldo del gobierno federal y estatal
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577