Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

Tere Galván inicia obras de Piso Firme en Gómez Farías

“Ir agotando la existencia de viviendas que les falte pisos firmes de concreto, será permanentemente una prioridad de mi gobierno", aseguró la presidenta municipal de Gómez Farías Tere Galván

Por: Mesa de Redacción 19/08/2014 | Actualizada a las 18:04h
La Nota se ha leído 1315 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Con la firme convicción de seguir impulsando el desarrollo urbano social, dentro del municipio, pero sobre todo trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias de Gómez Farías, la alcaldesa de esta villa la C. Teresa Galván García, puso en marcha el paquete de obras de construcción de pisos firmes con concreto, el cual consiste en 60 acciones que benefician a igual número de familias.

“Ir agotando la existencia de viviendas que les falte pisos firmes de concreto, será permanentemente una prioridad de mi gobierno", aseguró la presidenta municipal de Gómez Farías Tere Galván, añadió que este año se va a cumplir con una meta muy importante, y que el año entrante se habrá de redoblarse esfuerzos para dar una mayor cobertura.

Dejó en claro, que dicho programa se buscará llevarlo a todas las comunidades, para darle cumplimiento a cada una de estas acciones tan prioritarias y que es necesario contemplarla permanentemente, ya que es parte fundamental del desarrollo social.

La presidente municipal Tere Galván comentó que ante el extenso número de solicitudes y la insuficiencia presupuestal, todo se estará realizando de manera programada, pero con avance firme y efectivo, de eso debe tener confianza nuestra gente, terminó diciendo.

La alcaldesa de Gómez Farías, Teresa Galván García, puso en marcha el paquete de obras de construcción de pisos firmes con concreto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577