Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Fortalecen infraestructura educativa en el municipio de Abasolo

Con aportaciones económicas directas del Gobierno del Estado, se remodelarán diversas áreas de la telesecundaria Plutarco Elías Calles del N.C.P Nicolás Bravo en el municipio de Abasolo

Por: Mesa de Redacción 19/08/2014 | Actualizada a las 17:57h
La Nota se ha leído 1350 Veces

Abasolo, Tamaulipas.-  Con aportaciones económicas directas del gobierno del estado, que encabeza el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, se remodelarán diversas áreas de la telesecundaria Plutarco Elías Calles del N.C.P Nicolás Bravo, como la pintura de todas las aulas educativas, la instalación de una bomba de agua y la techumbre de dicho plantel.

Esta entrega simbólica del material se realizó el día de hoy 19 de agosto de 2014 en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de la telesecundaria Plutarco Elías Calles del Nuevo Centro de Población Nicolás Bravo, donde estuvieron presentes, el presidente Municipal de Abasolo, Prof. Eduardo Martínez Torres, la regidora en el área de educación en el municipio, Adoram Aguilar Bolado, el síndico municipal, Rodolfo Ramírez Vásquez, Dolores García Rodríguez y el director de la Telesecundaria Plutarco Elías Calles, Luis Alberto Gómez Adame quien de mano del presidente recibió este material que será aplicado en esta institución educativa.

Este recurso se logró gracias a las gestiones que realizaron los padres de familia y el director de esta institución el Prof. Luis Alberto Gómez Adame quien junto con el presidente Municipal en Abasolo, Prof. Eduardo Martínez Torres lograron gestionar ante el Gobierno del Estado para lograr bajar este apoyo.

En su mensaje el presidente municipal agradeció al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú que siempre está pendiente y cerca de nuestras escuelas conformando un gran equipo con los directivos en beneficio de los alumnos, también expreso su mayor reconocimiento y su gratitud permanente por sus tareas en favor de la educación.

El presidente Municipal de Abasolo, Prof. Eduardo Martínez Torres realizó la entrega del material para la remodelarán diversas áreas de la telesecundaria Plutarco Elías Calles
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577