Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Ryan Vizcaíno aplica consejos de Prince Royce en promoción de su tema

En entrevista, el joven de 15 años explicó que su tema es del género pop latino y que su video fue dirigido por Jorge Hernández

19/08/2014 | Actualizada a las 16:49h
La Nota se ha leído 1655 Veces

México (Notimex).- El cantante Ryan Vizcaino aseguró que aplicará los consejos que le dio el intérprete Prince Royce en el "reality" "La voz kids" ahora que se encuentra en México para promocionar su nuevo sencillo "¡Quiero conocerte!".

En entrevista con Notimex, el joven de 15 años explicó que su tema es del género pop latino y que su video fue dirigido por Jorge Hernández.

"Tanto la canción como el video abordan la historia de un chico que quiere conquistar a una niña y lo que hace para obtener su amor, creo que el público disfrutará mucho ya que tiene ritmos muy padres. Ya se encuentra a la venta en formato digital", apuntó.

Al preguntarle cuándo lanzará su disco, el intérprete comentó que saldrá a finales de año e incluirá su sencillo promocional, así como temas nuevos y "covers".

"Estoy en proceso para hacer el álbum completo, serán 10 canciones, espero que esté a finales de este año. Habrá ‘covers’ de Sin Bandera, de Chayanne, pero también tendrá inéditos, todos bajo la producción de Charlie Sánchez.

"Las letras de cada tema son escritos por diversos compositores, obviamente yo trabajo junto a ellos, y de esta forma ambos aportamos diferentes ideas", resaltó el joven.

Subrayó que cada canción tiene un gran sentimiento, ya que cuando participó en "La voz kids" su "coach" Prince Royce le aconsejó que sin esa emoción no se transmite al público y así no funciona.

Ryan Vizcaino dijo que continuará con la promoción en Puebla y Toluca, para después regresar a terminar el disco y volver a finales de año para ofrecer conciertos.

El egresado de "La voz kids" da a conocer en México el sencillo "¡Quiero conocerte!"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577