Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

En este momento, Chivas debe conseguir puntos con o sin espectáculo: Toledo

“Ahora jugamos bien (contra el Santos) y los resultados no se dan, entonces no importa cómo, de repente, podamos jugar, pero lo importante ahora son los tres puntos”, dijo

19/08/2014 | Actualizada a las 16:42h
La Nota se ha leído 1309 Veces

Guadalajara (Notimex).- Ante la necesidad que tiene Guadalajara por enmendar el camino, el mediocampista David Toledo dejó en claro que lo que importa en este momento son los buenos resultados y no la forma en que se consiguen.

“Ahora jugamos bien (contra el Santos) y los resultados no se dan, entonces no importa cómo, de repente, podamos jugar, pero lo importante ahora son los tres puntos”, dijo.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM indicó que son conscientes que tienen calidad para ofrecer un espectáculo atractivo en el terreno de juego “pero, bueno, lo más importante son los puntos y a veces hay que ganarlos como sea”.

“Uno siempre pretende hacer bien las cosas, practicar un buen futbol y sacar los resultados, pero como el equipo está, creo que lo importante son los puntos y no importa cómo vengan”, externó.

Finalmente, destacó la necesidad de saber resolver esas jugadas que les pueden costar los partidos, como les sucedió el pasado domingo frente a Santos Laguna, que salió con la victoria a solo cuatro minutos del silbatazo final.

“Si no puedes ganar, tampoco perderlos, para nosotros igual el resultado del empate no nos hubiera dejado satisfechos, pero creo que un punto también en estos momentos es importante”, sentenció.

David Toledo destacó la necesidad de saber resolver esas jugadas que les pueden costar los partidos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577