Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Texas / Brownsville

Capacitan a cadetes en Brownsville como exploradores del CBP

29 cadetes terminaron con éxito el entrenamiento, recibiendo una insignia CBP Explorer y ser acogido en la familia de Aduanas y Protección de Fronteras y sus respectivos Exploradores

Por: Marco Esquivel/Brownsville 19/08/2014 | Actualizada a las 16:14h
La Nota se ha leído 1461 Veces

Brownsville, Texas.- La Academia de Entrenamiento Explorador Federal por tercer año consecutivo, en su edición de igual número, capacitó por dos semanas a 29 nuevos cadetes, en una operación conjunta entre Operaciones de Campo de la Agencia Fronteriza Unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional (CBP) y la Patrulla Fronteriza, celebrada en Brownsville, Texas, informaron fuentes oficiales.

Se recibieron 38 aspirantes que ingresaron a la academia, de los cuales solo 29 terminaron con éxito el entrenamiento, recibiendo una insignia CBP Explorer y ser acogido en la familia de Aduanas y Protección de Fronteras y sus respectivos Exploradores.

Los cadetes participaron en un aula componente, donde fueron introducidas a la ley penal y la inmigración, las leyes que rigen el fraude comercial, el uso de la fuerza, la seguridad y la supervivencia oficial, la historia de la CBP y de los organismos que se unieron para formarla.

El Programa de Exploradores enfatiza el servicio a la comunidad, enseña disciplina, desarrolla habilidades de liderazgo e inculca en los participantes el respeto a sí mismos y a otros. En última instancia, puede ayudar a alcanzar su máximo potencial en la vida, dijo el jefe de agente de la Patrulla Kevin Oaks.

Agregó que es un excelente programa, que permite entrenar y formar a los jóvenes, mientras se les da la oportunidad de experimentar de primera mano, lo que es una carrera en la aplicación de la ley.

Por su parte el director de Operaciones de Campo, de la oficina Local de Laredo, David Higgerson, señaló que la esperanza al introducir a los jóvenes, hombres y mujeres en la familia CBP, es que adquieran el aprendizaje de primera mano, para proteger al país en nuestras fronteras y más allá, no solo como una carrera, sino como un servicio al País.

Los cadetes fueron capacitados en numerosos escenarios de aplicación de la ley que se basan en la formación real recibida por los funcionarios y agentes de la CBP; entre los requisitos de entrenamiento físico que los cadetes sortearon para poner a prueba su resistencia y capacidad, fue una carrera de 1.5 millas, que debió terminarse en 15 minutos, además de flexiones y abdominales.

Los cadetes fueron capacitados en numerosos escenarios de aplicación de la ley que se basan en la formación real recibida por los funcionarios y agentes de la CBP
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577