Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ponen en marcha obras de la CNCH en Reynosa

Introducción de drenaje, la puesta en marcha de un comedor comunitario, red eléctrica y entrega de certificación de pisos firmes, fueron las obras que se pusieron en marcha, en diferentes colonias de la ciudad

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 19/08/2014 | Actualizada a las 14:32h
La Nota se ha leído 1365 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha diversas obras dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que beneficiarán a una gran cantidad de familias de la localidad, manifestó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Edgardo Melhem Salinas.

Además del delegado de la Sedesol, el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, también asistió al arranque de la obra de introducción de drenaje en la colonia Independencia, así como a la puesta en marcha de un comedor comunitario en la colonia Azteca y la inauguración de obra de red eléctrica y entrega de certificación de pisos firmes en el ejido El Blanco.

Indicó que estas obras son las que han pedido los habitantes de cada sector, a través de los comités comunitarios y que han contado con el apoyo de los tres niveles de gobierno, sobre todo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“El presidente Enrique Peña Nieto ha pedido estar muy al pendiente, en Reynosa ha aumentado de 200 millones de pesos que hubo el año pasado en inversión a 358 millones simplemente de empleo temporal, el año pasado se invirtieron tres millones, hoy tenemos 24 millones de empleo temporal y son más de tres mil 400 personas beneficiadas”, manifestó.

Por su parte el presidente municipal José Elías Leal, comprometió todo el esfuerzo de su gobierno en continuar realizando obras con beneficio social, dijo que con el apoyo del Cabildo se autorizarán las partidas presupuestales que hagan falta para continuar y concluir dichas obras.

“Sabemos que vamos a tener al gobierno federal y estatal de nuestro lado, el Cabildo nos va ayudar por si se requiere algo adicional, podamos concluir con las gestiones del delegado federal Edgardo Melhem, para que se pueda tener esta obra completa no por espacios", finalizó el alcalde reynosense.

oal/scjf

Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha diversas obras dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que beneficiarán a una gran cantidad de familias de Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577