Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se licitan 46 mdp para obra pública de Reynosa

Se están licitando 46 millones de pesos para dar continuidad a la obra del distribuidor vial en Reynosa, solo que ahora el desarrollo viene desde la carretera a Río Bravo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/08/2014 | Actualizada a las 12:49h
La Nota se ha leído 1376 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas en el Estado, Manuel Rodríguez Morales, informó que se están licitando 46 millones de pesos para dar continuidad a la obra del distribuidor vial, solo que ahora el desarrollo viene desde la carretera a Río Bravo.

“Ya está en licitación una inversión de 46 millones de pesos para terminar ya no solo ese distribuidor, hemos venido trabajando desde Río Bravo con la modernización de la carretera hasta la salida a Monterrey, la etapa que falta es la que se está construyendo de Río Bravo a la entrada a Reynosa por el Puente Pharr para continuar los 10 carriles que tenemos”, mencionó. 

Motivo por el cual pidió a la ciudadanía paciencia ante la tardanza de dicha obra, pues indicó es un trabajo que se realiza por etapas.

“Ya lo hemos comentado, el distribuidor vial es una obra que se hace por etapas, en esta que es la etapa más importante se demolió el puente viejo y se construyo uno nuevo, ya se colaron las lozas del puente lo único que hace falta es levantar el muro terco y se van levantado los accesos, esto debe quedar listo a finales de este mes”, manifestó.

Por otra parte, el secretario de Obras Públicas en Tamaulipas, tocó el tema sobre el aplazamiento de la inauguración de la nueva unidad del Seguro Social.

“El acceso de la clínica del IMSS tiene terminado ya un rato, pero no se ha podido poner en funcionamiento porque una de las principales limitantes era que no tenía acceso, entonces el gobernador y el IMSS se pusieron a trabajar y ya hay instrucciones, porque el compromiso del Seguro Social es el equipamiento del Hospital y nosotros trabajando en lo que corresponde”, puntualizó.

Rodríguez Morales finalizó mencionando que la idea es que este mismo año esa unidad de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social ya pueda arrancarse.

ncme/oal

El secretario de Obras Públicas en el Estado, Manuel Rodríguez Morales, informó que se están licitando 46 millones de pesos para dar continuidad a la obra del distribuidor vial
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577