Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregarán becas educativas en Reynosa

Será a más tardar a finales del mes de agosto que niños y jóvenes recibirán su estímulo educativo por parte del municipio, manifestó el director de Desarrollo Social, Héctor Olivares Zavala

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/08/2014 | Actualizada a las 10:56h
La Nota se ha leído 1715 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El director de Desarrollo Social, Héctor Olivares Zavala, informó que será en los próximos días cuando se estén realizando los pagos de becas a cerca de 8 mil estudiantes reynosenses.

Informó que a más tardar a finales de este mes de agosto los niños y jóvenes que reciben el estímulo educativo por parte del municipio, estarían cobrándolo en efectivo, como ha sucedido desde el inicio.

“Ya estamos por hacer el tercer pago de las becas municipales, lo haremos a finales de este mes de agosto y lo que estamos organizando es el evento, ya sea en el gimnasio multidisciplinario de la UAT, como se hizo en la última ocasión o en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, estamos planeando el lugar y hora del evento”, explicó.

Olivares Zavala señaló que se estará atendiendo a la misma cantidad de estudiantes con la que se cuenta en la base de datos, mismos que recibirían un cuarto apoyo y ya por el mes de noviembre se haría de nueva cuenta el registro para los beneficiarios nuevos o para quienes estarían renovando sus becas.

Indicó que los estímulos que se estarán entregando son por merito deportivo, artístico, académico o por situaciones económica complejas, es como se concede el apoyo económico a estudiantes desde preescolar hasta nivel universitario, así como a niños y jóvenes de educación especial.

ncme/oal

El director de Desarrollo Social, Héctor Olivares Zavala, informó que será en los próximos días cuando se estén realizando los pagos de becas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577