Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

DIF Matamoros realiza acciones para la activación física de los Adultos Mayores

La activación física permite alcanzar niveles de bienestar y calidad de vida a adultos Mayores de esta gran ciudad

Por: Mesa de Redacción 18/08/2014 | Actualizada a las 21:29h
La Nota se ha leído 1456 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de promover el desarrollo de las personas mayores, para así asegurar que la población adulta de esta ciudad goce de una mejor salud, el Sistema DIF Matamoros, que preside Verónica Salazar Vásquez, a través de la Casa Club, y en coordinación con maestros del Centro de Alto Rendimiento realizó este lunes una serie de acciones para la activación física de los abuelitos de esta gran ciudad.

Durante la activación física para los Adultos Mayores, Verónica Salazar Vásquez invitó a los asistentes a seguir cuidándose:

“Mantenerse activos y hacer ejercicio puede ayudar a prolongar la vida y evitar o retrasar algunas enfermedades o discapacidades, además es seguro para la mayoría de las personas mayores, más aún en estas formidables instalaciones de primer nivel”.

De igual forma, Verónica Salazar Vásquez aseguró que su hermana, la alcaldesa Lety Salazar y ella comparten un mismo objetivo, que es el de lograr a través de acciones integrales el bienestar de cada uno de los adultos mayores de Matamoros.

Tras agradecer al personal del Centro de Alto Rendimiento y pronunciar un mensaje a los abuelitos presentes, Verónica Salazar Vásquez y sus colaboradores del Sistema DIF participaron en la activación física, que consistió en una serie de ejercicios físicos, caminata y baile.

El DIF Matamoros, a través de la Casa Club, y en coordinación con maestros del Centro de Alto Rendimiento realizó este lunes una serie de acciones para la activación física de los abuelitos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577