Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entrega Aída Zulema útiles escolares en su distrito

La diputada Aída Zulema Flores Peña, realizó una entrega de útiles escolares en los seis municipios que corresponden a su distrito electoral

Por: Mesa de Redacción 17/08/2014 | Actualizada a las 15:27h
La Nota se ha leído 2083 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  Con la finalidad de apoyar la economía familiar en el próximo regreso a clases,  la diputada Aída Zulema Flores Peña,  realizó una entrega de útiles escolares en los seis municipios que corresponden a su distrito electoral.

Estos apoyos consisten en la entrega de paquetes escolares que contienen cuadernos, lápices, borradores y sacapuntas.

Orlando Quijano, a nombre de los padres del sector de Rancho Grande, uno de los padres de familia beneficiados con esta entrega de útiles escolares. Dijo, estar muy agradecido con este apoyo que está brindando la diputada Flores Peña, ya que la ayuda beneficiará a muchas familias de escasos recursos.

A nombre de mis vecinos de Rancho Grande, agradecemos esta entrega de útiles escolares que se nos está haciendo llegar nuestra diputada, la licenciada Aída Zulema Flores Peña.

Porque sabemos que aún hay familias que no han podido comprar el total de los útiles escolares que son muy necesarios para que nuestros niños tengan un buen regreso a clases.

Por su parte la legisladora reynosense, destacó la importancia de que todos los menores de Reynosa y de los seis municipios que componen su distrito y de Tamaulipas, tengan un buen inicio de clases en lo correspondiente al ciclo escolar 2014-2015.

Asimismo la diputada, Flores Peña, destacó que a la fecha se han entregado 51 cajas con mas 500 paquetes cada una, de igual forma mencionó que en los próximos días se hará lo conducentes en el resto de los seis municipios que integran su distrito como son Díaz Ordaz, Camargo, Cd. Mier, Miguel Alemán y Nueva Ciudad Guerrero, por lo pronto ya están listas cinco cajas con sesenta paquetes de útiles escolares cada una (unos 300)para ser entregados a la brevedad posible.

La diputada Aída Zulema Flores Peña, realizó una entrega de útiles escolares en los seis municipios que corresponden a su distrito electoral
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577