Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

“El MT es el brazo fuerte del PRI en Reynosa” presume Bético

Tras evaluar el trabajo desarrollado a su llegada a la dirigencia del MT, Humberto Valdez Richaud dijo que hay resultados que le permiten dejar de manifiesto que el sector a su cargo continúa siendo el brazo fuerte de su partido

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/08/2014 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1536 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras evaluar el trabajo desarrollado a su llegada a la dirigencia del Movimiento Territorial (MT), Humberto Valdez Richaud dijo que hay resultados que le permiten dejar de manifiesto que el sector a su cargo continúa siendo el brazo fuerte de su partido.

“El MT es el único mandatado de todos los sectores y organismos, es el único que puede promover un voto y promover militancia, nosotros estamos trabajando en tres etapas, la primera es la conformación de la estructura estatal, la cual ya terminamos y que se integra por secretarias, direcciones y direcciones regionales, además de los delegados en los municipios, la segunda etapa que es la renovación de las dirigencias, y ya llevamos ocho”, mencionó.

En su análisis, Valdez Richaud explicó lo que se hará en una tercera etapa al interior del Movimiento Territorial.

“ En la última etapa hay que integrar a los comités en las colonias y los barrios, según fuentes gubernamentales son 2 dos mil 378 colonias en Tamaulipas y buscamos tener más de 33 mil activistas que a su vez sumaran a sus familiares directos”, añadió.

Además señaló que si las cosas funcionan como lo plasman las estadísticas del Movimiento al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se entregaría buenas cuentas el día de las elecciones federales.

“Sin temor a equivocarme el MT le dará una tercera parte favorable en cada distrito al partido, es decir, somos el brazo fuerte del PRI y lo seguiremos demostrando”, concluyó.

oal

“El MT es el brazo fuerte del PRI en Reynosa” presume Humberto Valdez Richaud
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577