Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tianguistas de Reynosa están optando por salir a vender en la noche

El Ayuntamiento de Reynosa les está ayudando con la electrificación, sostuvo el director de Inspección y Vigilancia Gerardo Olivares Olvera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/08/2014 | Actualizada a las 17:28h
La Nota se ha leído 1649 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Desde hace algunos años los locatarios de algunos tianguis han optado por salir a ofertar sus productos en horas de la tarde noche, motivo por el cual las autoridades Municipales les están ofreciendo algunos apoyos como son la electrificación, sostuvo el director de Inspección y Vigilancia Gerardo Olivares Olvera.

Fue el director de Inspección y Vigilancia Gerardo Olivares Olvera quien hiciera el anuncio de algunas acciones que está implementando esta administración para apoyar de alguna manera a quienes ofertan sus productos en los tianguis.

“Hemos estado haciendo recorridos con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) así como con obras públicas para ver los cuatro tianguis que se han hecho los más nuevos para ver lo avanzado de las instalaciones, ya se hizo un levantamiento de las necesidades y comenzamos además a platicar con los locatarios para que tengan luz en sus locales”.

Agregó el funcionario que la expresión de los locatarios es que entre otros problemas es el intenso calor lo que ocasiona que ellos busquen salir a vender en la tarde noche, por lo cual es necesario que tengan con luz.

“Tenemos los tianguis de tarde-noche en Villa Florida, en Villa Esmeralda, Campestre y Unidad Obrera se le apoyara para la instalación de la luz”.

Por último dijo Olivares Olvera que en estas últimas semanas se ha visto mas afluencia en los Tianguis debido a que la gente está saliendo a comprar mochilas, zapatos, ropa o algunos útiles que ahí encuentran a precios accesibles.

ncme/ns

Locatarios de algunos tianguis en Reynosa han optado por salir a ofertar sus productos en horas de la tarde noche, dijo el director de Inspección y Vigilancia, Gerardo Olivares Olvera
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577