Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregan útiles escolares a niños del IV distrito de Tamaulipas

La diputada local del IV distrito de Tamaulipas, Aida Zulema Flores Peña, entregó a estudiantes de su distrito centenares de paquetes escolares que contienen entre otros artículos cuadernos, lápices, sacapuntas, colores , resistol y tijeras

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/08/2014 | Actualizada a las 16:30h
La Nota se ha leído 1092 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A escasos días del regreso a clases y en apoyo a la economía de las familias, la diputada local del IV distrito de Tamaulipas, Aida Zulema Flores Peña, entregó a estudiantes de su distrito centenares de paquetes escolares.

Señaló la legisladora que tanto en su oficina de gestoría ubicada en la zona centro de Reynosa, como a través de sus enlaces en los municipios de Díaz Ordaz hasta nueva ciudad Guerrero, ha buscado la manera de apoyar a la economía de los ciudadanos en este regreso a clases.

Asimismo dijo que para ella es un privilegio servir a quienes le habían dado su voto en los pasados comicios electorales y que era un compromiso de campaña ayudar a la niñez y juventud en el renglón de la educación.

“Solo estamos cumpliendo con un compromiso, la gente nos dio su voto y no queremos que piensen que no nos acordamos de ellos, el IV  es uno de los distritos con más municipios, pero de alguna manera estamos en contacto con la ciudadanía, hay enlaces en cada uno y yo seguido los estoy recorriendo, ya fuimos a entregar a algunos paquetes hace unos días ”, mencionó.

Flores Peña recalcó que los paquetes escolares contienen cuadernos, lápices, sacapuntas, colores , resistol, tijeras y demás artículos básicos para este regreso a clases.

En ese sentido, Orlando Quijano, padre de familia expresó su agradecimiento al interés de la diputada local de extracción priista.

“Para nosotros y los vecinos que recibirán estos útiles escolares es muy bueno, porque ahora más que nunca andamos gastados, con inscripciones, uniformes y de alguna forma a quien se le entregue este apoyo ya no gastara, si no que podrá aplicar el dinero en otra cosa, comprar mandado o pagar el trasporte”, señaló.

oal

“Solo estamos cumpliendo con un compromiso: “Aida Zulema, diputada local del IV distrito de Tamaulipas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577