Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se preparan mujeres de Reynosa para próximos comisión electorales

En el próximo proceso electoral Federal, las mujeres serán quienes pondrán su mayor esfuerzo para ser tomadas en cuenta, así lo expuso la diputada local, Griselda Dávila Beaz

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/08/2014 | Actualizada a las 16:06h
La Nota se ha leído 1219 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A poco más de un mes de que comiencen los trabajos del próximo proceso electoral Federal, las mujeres serán quienes pondrán su mayor esfuerzo para ser tomadas en cuenta, pero de una manera en la cual no se deje en mal al sector, así lo expuso la diputada local y fuerte aspirante a la dirigencia de los campesinos en Tamaulipas, Griselda Dávila Beaz.

 

“ Es por ley y yo puedo decir que el Partido Revolucionario Institucional desde antes nos ha dado la oportunidad a las mujeres de estar dentro y considero que poco a poco, vamos entrando", mencionó.

 

Además agregó "ya viene la federal y yo espero que se tome en cuenta a las mejores mujeres de Tamaulipas para que puedan dar buenos resultados tanto al Partido como a la gente que confía en ellos”.

 

Dávila Beaz puntualizó que es momento de que las mujeres sean tomadas en cuenta, pues considera que las mujeres se desempeñan en cualquier ámbito que se les presente.

 

 “no tiene caso llegar y no hace nada, considero que las mujeres en cualquier ámbito tenemos que hacer nuestro mejor ejemplo de otras mujeres, y los demás harán lo mismo que uno, el seguir sus pasos en cosas positivas, yo quisiera hacer eso y más, porque hay mucha gente decepcionada de los políticos, porque duele cuando alguien no cumple mas cuando se le dio un voto de confianza”, externó la diputada local por el distrito con cabecera en San Fernando.

 

oal

Griselda Dávila Beaz, diputada local dijo que las mujeres pondrán su mejor esfuerzo para ser tomadas en cuenta en los próximos comicios electorales
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577