Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Alika y Arianna Puello invitaron a bailar a ritmo de rap y reggae

Las cantantes Alika y Arianna Puello ofrecieron anoche a sus fans mexicanos una fiesta a ritmo de rap, hip-hop y reggae, durante su presentación en el Plaza Condesa

16/08/2014 | Actualizada a las 11:41h
La Nota se ha leído 1390 Veces

México,(Notimex).- Las cantantes Alika y Arianna Puello ofrecieron anoche a sus fans mexicanos una fiesta a ritmo de rap, hip-hop y reggae, durante su presentación en el Plaza Condesa.

Puello, de origen dominicano, arribó al escenario para interpretar los temas “Rap pa mi–rap pa ti” y “Asco y vergüenza”.

La rapera agradeció el recibimiento del público, que jugueteó con las manos como una imitación de la intérprete que los bombardeó con sus rimas, después dio paso a las canciones “Arriba los buscavidas” y “Hasta el amanecer”.

“Gracias, bueno seguimos dando buen hip-hop en español lleno de buenos mensajes”, dijo Arianna Puello.

El ánimo y la temperatura subieron en el momento en que sonaron los primeros acordes de “Damelo To”, acompañado de los sensuales contoneos de la cantante.

Después continuó con “Todo”, canción con la que invitó a sus seguidores a realizar sus sueños a pesar de los obstáculos y junto a MC Lokoter culminó su actuación con “Hoy me siento bien”.

Al término, tras barricadas se vivieron momentos de desesperación debido a que tocaba el turno de que Alika & La Nueva Alianza tomará el escenario, la cantante y su banda iniciaron con “Costumbre de matar”, “Siguiendo a la empress” y “Noche de conciencia”.

Agradecieron a todos sus fans por el gran apoyo a su disco “Mi palabra, mi alma”; y tocaron “No te pongas triste”, “Nyahbinghi chant”, “Rugido de león” y “Galang”.

La cantante Alika invitó al escenario a la pequeña rapera Naday, para que interpretarán juntas “Ante la adversidad”, lo que provocó un sentimiento de emotividad, debido a un problema de vista de la pequeña.

Naday agradeció al público por los aplausos y los gritos, mientras que la intérprete uruguaya le pidió que la acompañara en los coros de la canción “Ser verdadero”.

La velada continuó a ritmo del reggae con “Ejército despierta”, “Contra todo lo negativo” y “Todo tiene su tiempo”, mientras que la cantante seguía agradeciendo la energía que mostraba el público capitalino.

Por poco más de una hora, Alika & La Nueva Alianza deleitaron a sus fanáticos; la actuación culminó con mucho baile provocado por los temas “Yo tengo el don” y “Déjalo gyal”.

Las cantantes Alika y Arianna Puello ofrecieron anoche a sus fans mexicanos una fiesta a ritmo de rap, hip-hop y reggae, durante su presentación en el Plaza Condesa
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577