Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Vida diaria

Se los llevaron al baile…

Por: Rosa Elena González 15/08/2014 | Actualizada a las 23:09h
La Nota se ha leído 5950 Veces

¿Quién orquestó la exhibida de los legisladores panistas?, esa es la pregunta del millón, el sentido común nos lleva a la hipótesis de que fueron los de su mismo partido debidamente financiados por el poder y por así convenir a los intereses del sistema.

De ahí que los videos se publicitaron hasta ahora para no poner en riesgo la aprobación de las reformas estructurales, la lógica también nos lleva a pensar en una alta traición ya que de haber sido los enemigos íntimos se hubieran exhibido antes de la elección del presidente nacional de su partido para acabar con GUSTAVO MADERO.

Ya pasaron varios días de que se dio a conocer el  video donde aparecen los Diputados federales panistas en su fiesta privada haciendo derroche de pasión pero el tema sigue dando de qué hablar.

Después de la tremenda balconeada para mostrar las debilidades de los legisladores, de exhibirlos como personas de doble moral y dejarlos por los suelos, ahora, como para que no se levanten, hasta los involucran con asuntos delincuenciales.

Ante las evidencias no hubo excusa que valiera, las imágenes y audios de su burdo lenguaje son claros, andar entre alcohol y pasión fue peor, ellos solitos se exhibían de cuerpo entero y ya cegados no visualizaron la traición.

El video de los diputeibols  aún no termina de escandalizar a México, o como si existiera la firme intención de acabar con ellos completamente, para que de plano después de esa caída no se vuelvan a levantar y no pueden alegar nada en su defensa.

Claro que el comportamiento de los Diputados panistas no es el que quisiéramos tuvieran nuestros representantes populares, tampoco es agradable ver como se gastan el  dinero de los mexicanos en sus lujuriosas fiestas privadas, dando cátedra de mal ejemplo pero la verdad no son ni los primeros y seguramente no serán los últimos y como ellos hay en todos los partidos.

Esas prácticas continuaran aunque ya notaron que ahora lo tienen que hacer con sus reservas, checando quien las organiza, quienes son los invitados y sobre todo con estrictas medidas de seguridad para que dejen fuera del alcance todo dispositivo que pueda grabar imágenes y sonidos, además de hacer una meticulosa revisión del lugar para descartar que se tengan cámaras escondidas

Los diputados cayeron por torpes, por confiados, por creer que eran intocables y pensar que con el pacto tendrían blindaje por toda su gestión, ilusos, es obvio que después de la aprobación de las reformas serian como un trapo  viejo, inservibles y buscarían la manera de deshacerse de ellos.

El pacto por México con la firma de las reformas fenece, los acuerdos de civilidad política terminan, lo triste para los diputados es que todo indica que el principal orquestador de su declive fue el propio presidente nacional de su partido, el PAN.

¿Por qué estaban tan confiados?, pues obvio porque creyeron que estaban blindados y jamás se imaginaron lo que les  esperaba, menos que su líder les echara toda la tierra encima para terminar su sepulcro político.

Maliciosamente se esperó el momento para lanzar a la luz pública el video, hacerlo llegar a medios de comunicación para que la bomba estallara,  quienes orquestaron todo, tiraron la piedra, descalabraron a los implicados y escondieron la mano y desde lejos están viendo pasar el ataúd de sus libidinosos enemigos.

Quien gana y quien pierde con la exhibida de los Diputados panistas, gana el sistema que por lo pronto ya no tendrán que negociar nada con el PAN porque perdieron credibilidad, y hasta  la confianza de la gente y de sus esposas.

El gran ganador sin duda alguna es el PRI, con la exhibido al grupo de Legisladores del PAN, de GUSTAVO MADERO van a obtener su arrodillamiento al pacto por México y que en las elecciones del próximo año ninguno de los presentes pueda competir por posiciones importantes, ya que incluso se hablaba que LUIS ALBERTO VILLARREAL pretendía ser gobernador en Guanajuato, y MARTIN LOPEZ, también ahí presente, quiere ser alcalde de Monterrey o gobernador de Nuevo León si se presentaba la oportunidad.

Con  tantos desaciertos de los legisladores panistas, primero los mano larga de Brasil y luego los libidinosos y amantes del table, más las ambiciones y traiciones de GUSTAVO MADERO, el único que sale perdiendo es el PAN, cada vez son menos, están muy divididos y al paso que van difícil será que un día recuperen terreno porque entre ellos mismos se están llevando al baile.

En  fin, así son los  sucios juegos del poder y la política donde se hace realidad la sentencia bíblica de que nada hay ocultó bajo el sol, porque tarde que temprano los traidores o resentidos harán uso de las tecnologías para destruir a sus enemigos o a quien les estorbe, pobres de aquellos que ingenuamente creen que en este mundo todo es lealtad, con lo sucedido más vale que no confíen ni en su sombra no vaya a hacer que los fotografíe o grabe y luego se los mande a los medios de comunicación.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1, FB Rosa Elena Gonzalez.

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio. Fue jefa de Prensa en Ciudad Victoria y ocupó la jefatura del Departamento de Difusión y Comunicación Social de la Comapa.

Además ha colaborado en distintas campañas políticas.

Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577