Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reforma energética dejará solo beneficios para los tamaulipecos

El tema de la reforma energética es el que más recurso dejará a estados como Tamaulipas, más oportunidades laborales, dijo el diputado Ernesto Robinson Terán

Por: Norma Sánchez/Reynosa 15/08/2014 | Actualizada a las 11:57h
La Nota se ha leído 1226 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tamaulipas figura en el mapa geográfico junto con otras dos entidades federativas, como los estados que recibirán los mayores beneficios con la reforma energética, indicó el diputado local, presidente de la comisión de Desarrollo Social, Ernesto Robinson Terán.

LO anterior ante las opiniones que se han venido dando en torno a las reformas aprobadas en nuestro País en los últimos meses, por lo que dijo que en caso de la energética es la que más beneficios y oportunidades de trabajo dejará en esta entidad.

“Ya nosotros nos hemos reunido con los compañeros de las diferentes fracciones y debemos de aprovecharlas, ya que traerán un enorme impulso para el País y ni que decir para nuestro Estado. El tema de la reforma energética es el que más recurso dejará a estados como Tamaulipas, más oportunidades laborales por parte de las empresas que vengan a instalarse o que vengan a trabajar y los excedentes petroleros que se van tener se van a triplicar”, mencionó. 

De igual manera recalcó que quizá el beneficio no será a corto plazo, pero que se deben de dar las facilidades para que el Estado tamaulipeco siga prosperando.

Asimismo señaló, “están mencionando que para el 2025 se tendrá 1.1 millón más de barriles diarios, entonces tenemos que tener la confianza de mayores empleos calificados, es lo que vemos con estas reformas y al final del día, estas son para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos”.

Más inversiones, más perforaciones por la cercanía con la cuenca de Burgos y la colindancia con el Golfo de México sin dudarlo, éste será un nicho de suma importancia para la clase social y de beneficios que se irán dando para nuestra ciudad que es gran productora de gas, finalizó.

ncme/oal

El tema de la reforma energética es el que más recurso dejará a estados como Tamaulipas, más oportunidades laborales, dijo el diputado Ernesto Robinson Terán
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577