Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Premia Fondo Tamaulipas a emprendedores

Con 2 millones 380 mil pesos, se beneficiaron 287 empresarios tamaulipecos en el municipio de Matamoros

Por: Mesa de Redacción 14/08/2014 | Actualizada a las 20:38h
La Nota se ha leído 1440 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de seguir incrementando el desarrollo económico y empresarial de Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, entregó apoyos a micro, pequeños y medianos empresarios del municipio de Matamoros por un monto total de 2 millones 380 mil pesos, beneficiando a 287 emprendedores a través de Fondo Tamaulipas este 14 de agosto.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que además de los apoyos entregados, se distinguió a 4 microempresarios con el premio “Emprendedor”, los cuales 3 sacaron el primer lugar y 1 fue premiado con el segundo, reconociendo el éxito y crecimiento que han logrado con el asesoramiento y el soporte dentro de Fondo Tamaulipas.

Del recurso entregado, un millón 865 mil pesos fueron para 282 microempresarios que estaban distribuidos en 25 grupos registrados, y 775 mil pesos fue para 10 beneficiarios en el programa Empresarial, los cuales usaran el apoyo para hacer crecer sus negocios, incrementar la producción o comprar material y maquinaria para elaborar productos de alta calidad, agregó González García.

A la celebración asistieron, Jesús Alberto Palomo Valles, Director de Fondo Tamaulipas, Enrique Mena Sáenz, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, y Julia Lilia Martínez de Dávila, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

En esta ocasión, la celebración fue en la ciudad de Matamoros a partir de las 10:00 horas, en el que ofrecieron a todos los asistentes la oportunidad de conocer historias de éxito, donde por medio de Fondo Tamaulipas y los programas gestionados por el Gobernador Egidio Torre Cantú, su negocio han crecido y su calidad de vida a mejorado considerablemente.

Además, se les impartió una conferencia motivacional, con el objetivo de seguir incentivando el espíritu emprendedor, motivándolos a que sigan luchando por su negocio, haciéndolo crecer sanamente y recordar que todo el apoyo de las autoridades estatales están con cada Tamaulipeco.

Cada uno de estos programas van en armonía con los ejes de trabajo que impartió el Gobierno del Estado, consolidando el Tamaulipas Competitivo, Humano y trayendo Buenas Noticias al pueblo tamaulipeco, que es el corazón de Tamaulipas.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, entregó apoyos a micro, pequeños y medianos empresarios del municipio de Matamoros por un monto total de 2 millones 380 mil pesos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577