Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Nuevo Laredo:

Familias agradecen apoyo del Gobierno por instalación de comedores comunitarios

El Párroco de la Iglesia San Gerardo, dijo estar muy agradecido con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú por los apoyos que ha entregado en su administración a los tamaulipecos.

Por: Mesa de Redacción 14/08/2014 | Actualizada a las 20:02h
La Nota se ha leído 1389 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el marco de la firma de acuerdos y la Instalación del Comité Inter Secretarial Municipal de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en el Municipio de Nuevo Laredo, Carlos García  Moreno, el Párroco de la Iglesia San Gerardo, dijo estar muy agradecido con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú por los apoyos que ha entregado en su administración a los tamaulipecos.

Quiero agradecer al Presidente Nacional  Enrique Peña Nieto que ha tenido a bien implementar esta cruzada para que todos los mexicanos tengan un plato de comida, un desayuno calientito, pero también quiero agradecer especialmente a los que hicieron posible este comedor,  a nuestro Gobernador del Estado Egido Torre Cantú que sin lugar a duda, es quien ha impulsado estos recursos federales para que lleguen a nuestro estado y se bajen hacia cado uno de los municipios que más lo necesitan.

“La comunidad esta agradecida con este programa y como dice nuestra vocal alimentaria la Señora Carolina González Loera, seguimos dispuestos a trabajar, a continuar adelante con este proyecto, estamos dispuestos a poner ese granito de arena que nos corresponde como mexicanos, para que cada dia vaya creciendo el  número de familias beneficiadas con este programa”. Comento el Párroco de la Iglesia San Gerardo.

“Como dijo el Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez  ahorita tenemos 16 comedores ya autorizados, que van a estar funcionando a más tardar el 15 de agosto, ese es el compromiso, ahorita ya están funcionando ocho aquí en Nuevo Laredo, atendiendo a 120 personas diariamente, con almuerzo y comida caliente de lunes a viernes”, subrayó  Carolina González.

Durante la inauguración de los comedores comunitarios estuvieron; Carlos Solís Gómez, secretario de Desarrollo Rural del Estado; Edgardo Melhem Salinas titular de Sedesol Federal; Mónica García Velázquez de Diconsa; Carlos García Moreno, párroco de la Iglesia San Gerardo, autoridades municipales y habitantes de Nuevo Laredo.

Familias de Nuevo Laredo agradecen apoyo del Gobierno del Estado por instalación de comedores comunitarios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577