Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Tamaulipas sede de Foro Agropecuario para transformar al campo

El evento será de primer nivel, para que conozcan directamente de las autoridades correspondientes, los esquemas de apoyo, la normatividad y las regulaciones para la comercialización internacional de sus productos

Por: Mesa de Redacción 13/08/2014 | Actualizada a las 19:56h
La Nota se ha leído 1117 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Carlos Solís Gómez, dijo que la Ciudad de Tampico será sede del “Primer Foro Agropecuario Tamaulipas 2014”,  que se llevara a cabo del 24 al 26 de septiembre próximo.

Guillermo González Osuna, Subsecretario de la dependencia estatal  informó que se estará contando con la asistencia de autoridades del sector, tanto  nacionales  como de los Estados Unidos, además de empresas vinculadas con el ramo, quienes presentarán nichos de oportunidad para la producción agropecuaria, primaria y regional, además de proporcionar la información en estos rubros a todos los productores agrícolas, ganaderos, agroindustriales, pesqueros y comercializadores de la región.

El evento será de primer nivel, para que conozcan directamente de las autoridades correspondientes, los esquemas de apoyo, la normatividad y las regulaciones para la comercialización internacional de sus productos.

González Osuna, señaló que este Foro nos invita a sembrar y cosechar acciones concretas por medio de la capacitación y del desarrollo de relaciones comerciales.

Se trata de vincular a los diferentes sectores, a fin de que la productividad, la competitividad y el desarrollo regional, se traduzcan en equilibrio y en igualdad para las familias.

“Estos son algunos de los temas que se estarán abordando en el foro: Relaciones comerciales México – Estados Unidos en materia agropecuaria; Normatividad para la Importación y Exportación de  productos agropecuarios desde y hacia los Estados Unidos; Áreas de Oportunidad para la Exportación de Productos Agropecuarios a los Estados Unidos”. Entre otros. Concluyo el funcionario de la dependencia estatal.

El secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Carlos Solís Gómez, dijo que la Ciudad de Tampico será sede del “Primer Foro Agropecuario Tamaulipas 2014”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577