Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Muerte de Robin Williams impacta en Reynosa a “Doctores de la Risa”

Por ser el motivo a través de una película para la creación de los "Doctores de la Risa", la muerte del actor Robin Williams impactó y consternó a los integrantes de dicha Asociación

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/08/2014 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1846 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La repentina muerte del actor Robin Williams impactó y consternó a los llamados “Doctores de la Risa”, indicó la integrante de la Asociación Civil en Reynosa que aplica la risoterapia, "doctora brochitas".

Este día salieron a repartir abrazos a la zona centro, expresaron su dolor por el actor quien a través de su película Patch Adams, motivara a muchas personas a hacer algo positivo por quienes se encuentran en algún Hospital.

Con su singular estilo la “doctora brochitas” habló del trabajo motivacional que vienen desarrollando, para que la gente saque el estrés provocado por la economía, la seguridad y por el regreso a clases de los estudiantes.

Pero también se refirió a la lamentable situación de algunas personas que al ser arrastradas por los problemas, sufren de depresión como le ocurrió al multipremiado actor.

“Definitivamente Robin Williams a través de la película Patch Adams fue la inspiración para que nosotros decidiéramos colocarnos esta bata y esta naricita roja y visitáramos los hospitales y diéramos cariño, las circunstancias en las que él muere nos hacen valorar a nosotros el día a día y el hecho de saber tomar decisiones, elegir ser feliz, la felicidad no se buscas.

Hoy elegimos levantarnos de la cama y salir a trabajar, es complicado cuando hay una situación de salud, pero hay que recordar mas las bendiciones que las adversidades, que lo único que hacen es forjar un carácter”, mencionó.

Para concluir la responsable de la organización que aplica la risoterapia dejó un mensaje: “Bendito Dios estamos con un trabajo seguro y tenemos salud, hay que poner una balanza el hecho de estar vivos, el que gocemos de salud ya es una ganancia, hay que voltear a ver todo eso tan bueno que nos está rodeando, nosotros regalamos amor, sonrisas y lo mejor que tenemos, nuestro corazón a todos”, finalizó.

scjf/jtz

La “doctora brochitas” habló del trabajo motivacional que vienen desarrollando
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577