Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tienen más de 10 mil en Reynosa la tarjeta Sin Hambre

Recientemente se hicieron trámites de mil 400 familias, con lo que se puede decir que gran parte de la población más necesitada, ya está siendo atendida

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/08/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 2359 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Más de 10 mil 400 familias de Reynosa se encuentran inscritas en la Tarjeta Sin Hambre, dijo el enlace del municipio con el programa Oportunidades, Luis Jesús Juárez Duque.


informó que recientemente se hicieron trámites de mil 400 familias, que sumadas a la cifra anterior se puede decir que gran parte de la población más necesitada, ya está siendo atendida por parte del Gobierno Federal.

Explicó que a su vez algunas personas que no fueron encontradas para hacer la entrega de la tarjeta correspondiente, por lo que se buscará la manera de atenderlos en una próxima oportunidad y que puedan hacer uso de ese beneficio.

“No se pudo meter a las familias al cien por ciento, pero la mayoría ya está inscrita, esperamos en esta ciudad una extemporánea para buscar a esas familias una vez más, de lo contrario se regresaran esas tarjetas. Del 100 por ciento que vino quedaron un total de 10,401 familias inscritas dentro de la tarjeta sin hambre y ya están recibiendo sus beneficios”, comentó.

Señaló que están en comunicación directa con las autoridades municipales, para que antes de lo que se había programado ya esté operando el otro centro de canje de la tarjeta PAL, en la colonia Benito Juárez.

“Yo quiero decir que el presidente Municipal ha estado muy de cerca, muy preocupado, pero si se está viendo el lugar, hay dos lugares interesantes y que en poco tiempo quede esta tienda Diconsa instalada y podamos atender a la gente de Balcones, Independencia, Lucio Blanco, Ramón Pérez, Las Milpas, Ayuntamiento entre otras”, dijo.

Concluyó diciendo que no bastará con esa sola sucursal que se suma a las dos ya existentes, se seguirá insistiendo para que exista una o dos más, que puedan brindar un mejor servicio a los beneficiarios y que no tengan que hacer fila por hora para recibir el apoyo.

scjf

Más de 10 mil 400 familias de Reynosa se encuentran inscritas en la Tarjeta Sin Hambre, dijo el enlace del municipio con el programa Oportunidades, Luis Jesús Juárez Duque
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577