Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Envían quejas contra Comapa de Madero a Contraloría Gubernamental

Han mandado cuatro quejas a la capital del Estado, para ser canalizadas de nueva cuenta al organismo operador del agua para su solución

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 12/08/2014 | Actualizada a las 18:45h
La Nota se ha leído 1299 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero, mandó las quejas contra la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) a la Contraloría Gubernamental, aseveró el titular de la dependencia local, Fernando Rodríguez Ruiz, quien dijo que los ciudadanos externan su molestia por la falta de respuesta por el organismo operador del agua.


Manifestó que han mandado cuatro quejas a la capital del Estado, para ser canalizadas de nueva cuenta al organismo operador del agua para su solución.

Dejó en claro que se tiene solamente la recepción de las quejas a través de la oficina de Presidencia Municipal, pero el Ayuntamiento no puede hacer nada para resolverlo, debido a que es algo que no les corresponde.

“Son quejas de aguas negras que están brotando sobre alcantarillas, esta queja la turnamos a Obras Públicas, dándonos respuesta en tiempo y forma, diciéndonos que son gestiones que está haciendo ante Comapa, pues son obras y reparaciones que tiene que hacer ellos, obviamente al ver la gente que pasan las semanas y los meses y no ven compostura, están solicitando al Ayuntamiento que intervenga”, detalló.

Agregó finalmente que han tenido cuatro quejas de distintas colonias de Madero, como lo son Ferrocarrilera, Miramapolis, Hipódromo y Carrillo Puerto.

scjf

Fernando Rodríguez Ruiz, titular de la Contraloría en Madero, informó que las quejas contra la Comapa en Madero fueron enviadas a las Contraloría del Estado
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577