Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Río Bravo: Camioneta fantasma, da muerte a septuagenario

De a cuerdo a una credencial de elector el septuagenario se llamaba Estanislao Ortiz Miranda, de 78 años, los policías se dieron a la tarea de buscar al homicida pero no lo encontraron

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 24/07/2010 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 3186 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Muere arrollado por vehículo fantasma que se dio a la fuga sin que hasta el momento haya sido identificado, emprendiendo la huida con rumbo desconocido, por lo que Patrullas del sector se dieron a la tarea de rastrear al presunto homicida y dar con su paradero.
 
Estanislao Ortiz Miranda, de 78 años de edad residente de la calle Emiliano Zapata sin número de la colonia Victoria Cardenista, según datos sacados de la credencial de elector que portaba el ahora occiso entre sus ropas, mismo que vestía una playera de color amarilla, pantalón de color beige y zapatos negros.
 
Un testigo, dijo que quien lo había arrollado fue una camioneta de color azul, sin poder precisar marca y modelo, solo dio el color de quien huyó del lugar, dejando en el lugar un pedazo de moldura de la parte de enfrente del vehículo y será el Departamento de Servicios Periciales, quien dictamine a que marca de camioneta pertenece la moldura de la parrilla.
 
Los hechos se registraron la filo de las 06:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero entre calles de Juárez y Morelos de la zona centro, diagnosticado la muerte del infortunado septuagenario, paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron al lugar para brindarle auxilio al atropellado, pero fue imposible salvar su vida.
 
Cabe hacer mención que el ahora occiso traía una bolsa de plástico en cuyo contenido llevaba botes de aluminio, deduciendo que esta persona, recolectaba dichos botes para comercializarlos, cuando intempestivamente fue arrollado y quedando en medio del arroyo vehicular, dando fe del cadáver el ministerio público Lic. Raúl Uvalle Juárez.
 
La Policía Ministerial del Estado, ahondará en las investigaciones para tratar de dar con el paradero del presunto responsable de la muerte del septuagenario, que hasta el momento solo se cuenta con un pedazo de la parrilla y el color de la camioneta y que pague por el homicidio que cometió.

Como Estanislao Ortiz Miranda, fue identificado según credencial de elector que portaba el ahora occiso.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577