Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reactivarán brigadas en el PRI de Reynosa

El Partido Revolucionario Institucional reactivará sus brigadas asistenciales en los próximos días, con lo que se busca tener un mayor acercamiento con la ciudadanía

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/08/2014 | Actualizada a las 11:52h
La Nota se ha leído 2070 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional(PRI), reactivará sus brigadas asistenciales en los próximos días con lo que se busca tener un mayor acercamiento con la ciudadanía, señaló el titular del tricolor en Reynosa, Heberardo González Garza.

“Estamos recorriendo el segundo y parte del tercer distrito que nos corresponde y nos hemos encontrado con que la misma ciudadanía nos está pidiendo las brigadas asistenciales, donde nos dan la pauta para llevarle un beneficio directo a la población y en estas fechas iniciaremos las fiestas asistenciales, que nos darán un mejor pulso con la militancia y un beneficio para la ciudanía en general”, dijo.

Gracias al equipo con el que se cuenta en el territorio municipal por parte del PRI, es como se logra conocer cuál es el sector con mayores necesidades y es ahí donde se atenderá a la gente.

“Asistencia médica, gestión ante las distintas dependencias, cortes de pelo, asesoría jurídica es lo que llevaremos a través de las fiestas asistenciales, porque llevaremos además un rato de esparcimiento, pero también atenciones directas”, mencionó.

Por otro lado y para concluir, siguió invitando a la militancia a ser parte de la renovación de la credencial que los acredita como tal en horario de oficina, dijo que no se lleva mucho tiempo el trámite y que lo mejor para ellos como instituto político, es contar con un padrón efectivo.

ncme/scjf

El PRI, reactivará sus brigadas asistenciales en los próximos días, señaló el titular del tricolor en Reynosa, Heberardo González Garza.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577