Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Sostiene Tamaulipas encuentro de negocios con Lowe’s

Recibirán pláticas 34 empresas tamaulipecas para incorporarse como proveedores de la empresa líder en artículos para la construcción y el hogar

Por: Mesa de Redacción 11/08/2014 | Actualizada a las 19:50h
La Nota se ha leído 1086 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de incorporar proveedores tamaulipecos a la cadena productiva de las grandes empresas, el Gobierno del Estado de Tamaulipas sostendrá un encuentro el próximo 14 de agosto, con Lowe´s, negocio comercial líder en el ramo de la construcción y decoración de hogares.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, mencionó que la empresa está muy interesada en los productos tamaulipecos, por eso a este encuentro asistirán 34 empresas productoras dedicadas a la fabricación de fertilizantes, productos y artículos de limpieza en materia de construcción, entre otros más, dando a Tamaulipas la oportunidad de mostrar todas sus riquezas competitivas.

A la reunión asistirá Carlos Olivo, representante de Lowe´s y Director de Sourcing México, el cual dará una conferencia a los empresarios de cómo ser proveedor de dicha empresa, mostrándoles los requisitos, los procesos de aceptación y especialmente consejos y estrategias para hacer crecer un negocio a niveles más altos.

Lowe´s es una industria estadounidense que opera con más de mil 830 tiendas a nivel internacional con ventas que ascienden a los 53. 4 millones de dólares, registrados en el 2013, la cual ve a los productos tamaulipecos como una gran oportunidad de invertir en productos hechos en la entidad por su conectividad con su principal mercado, los Estados Unidos de América.

Esta cita es resultado de las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú, por consolidar el Tamaulipas Competitivo y Humano para beneficiar a las empresas y familias tamaulipecas y para que este año, sea mejor.

Cabe hacer mención de los esfuerzos que esta administración está realizando para conectar cada vez más a las micro, pequeñas y medianas empresas a la cadena productiva de los grandes consorcios, con lo cual se consolida una parte de la economía tamaulipeca en pro del bienestar familiar y regional.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas sostendrá un encuentro el próximo 14 de agosto, con Lowe´s, negocio comercial líder en el ramo de la construcción y decoración de hogares
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577