Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Encuentran a hombre ahogado en laguna de Río Bravo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Encuentran a hombre ahogado en laguna de Río Bravo

Diego Hernández Banda, de 65 años de edad es la persona que fue encontrada dentro del agua y sin vida, según documentos que portaba el ahora occiso entre sus ropas

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 23/07/2010 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 3415 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Macabro  hallazgo, reportan vecinos del sector norte de esta ciudad, la aparición de un cuerpo flotando en los márgenes de una laguna, siendo una persona del sexo masculino y despedía olores fétidos, por lo que autoridades competentes acudieron al lugar.
 
Diego Hernández Banda, de 65 años de edad es la persona que fue encontrada dentro del agua y sin vida, según documentos que portaba el ahora occiso entre sus ropas, mismo que vestía camisa a cuadros de color blancos, azules y rayas rojas, pantalón de vestir azul marino y zapatos negros.
 
Una llamada anónima a la Comandancia de la Policía Preventiva, alertó a los gendarmes, quienes de inmediato acudieron la lugar mencionado y corroboraron la presencia del cuerpo inerte dentro del agua, para dar aviso al Lic. Raúl Uvalle Juárez, quien dio fe del ahogado, así como personal del departamento de Servicios Periciales.
 
La laguna en donde fue hallado el cuerpo del infortunado se encuentra ubicada en las cales de Tlaxcala entre calles de General Zepeda y Ébano de la colonia Benito Juárez, donde acudió la ambulancia fúnebre y levanto el cuerpo en estado de putrefacción, para ser llevado al anfiteatro y practicarle la autopsia de rigor y determinar las causas reales de su muerte.
 
Cabe hacer mención, que el ahora occiso portaba dos credenciales de elector, una de ellas con la dirección de calle Victoria No.- 904 de la colonia Las Cumbres y la otra de la calle Jardín del Edén No.- 349 de la colonia Paraíso Norte, al igual que una afiliación del IMSS, siendo originario de la ciudad de Panuco, Veracruz.
 
Hasta el momento de la redacción de esta nota nadie había acudido a reclamar el cuerpo del sexagenario, pese a que la Policía Ministerial acudió a los dos domicilios en busca de familiares, de los que desafortunadamente al parecer esta persona vivía sola y no contaba con familiares en esta ciudad.

Diego Hernández Banda, es el ahora occiso, según documentos que portaba la persona que fue encontrada ahogada en la laguna de la colonia Benito Juárez.
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577