Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconocen pescadores deportivos esfuerzos de la SEDET por incrementar afluencia turística

Leoncio Enrique Torres Dávila, presidente del Club Regatas Corona A. C, reconoció el apoyo por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo al formar parte de los diferentes eventos en materia deportiva y turística, con el objetivo en común de seguir incrementando la afluencia de visitantes en la zona sur de la entidad

Por: Mesa de Redacción 10/08/2014 | Actualizada a las 16:30h
La Nota se ha leído 1084 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Leoncio Enrique Torres Dávila, presidente del Club Regatas Corona A. C, reconoció el apoyo  por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo al formar parte de los diferentes eventos en materia deportiva y turística, con el objetivo en común de seguir incrementando la afluencia de visitantes en la zona sur de la entidad.

Torres Dávila, destacó que en este año, se ha recibido un apoyo incondicional por parte de la Secretaria Mónica González García, al creer en el club Regatas Corona A. C., convencida de que el deporte va de la mano con el turismo, al afirmar que los torneos de pesca son cruciales en el incremento del turismo que se ve reflejado año con año.

“Está incrementando la actividad en la pesca, ya que al mismo tiempo tratamos de cuidar las especies que habitan en las costas y lagunas de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, con la cultura de capturar y soltar, la sociedad aprende a cuidar del medio ambiente, haciendo de la familia el mejor participante en estas actividades”, agregó Torres Dávila.

Leoncio Enrique, dijo que este club ha formado parte de la sociedad tampiqueña por mucho tiempo, trabajando para impulsar la marca Tampico-Miramar, atrayendo personas de toda la república mexicana, y parte del país vecino, Estados Unidos de América, contribuyendo para que la zona sur de Tamaulipas sea un punto de desarrollo turístico y económico.

“Tamaulipas es un Estado con grandes oportunidades de seguir incrementando la infraestructura turística, por eso estamos trabajando en coordinación con las autoridades, para seguir creciendo y brindar siempre un excelente servicio a todos los tamaulipecos y los turistas que nos visiten”, finalizó Torres Dávila.

Leoncio Enrique Torres Dávila, presidente del Club Regatas Corona A. C, reconoció el apoyo por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577