Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Prioridad del Gobierno atender la marginación: Solís Gómez

Tamaulipas ha sido uno de los estados que mayor formación ha tenido en este programa que trata de alinear las estrategias para mejorar las condiciones en esta cruzada

Por: Mesa de Redacción 08/08/2014 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1075 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez acudió con la representación del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú a la firma de acuerdos y la Instalación del Comité Inter Secretarial Municipal de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Destacó, que Tamaulipas ha sido uno de los estados que mayor formación ha tenido en este programa que trata de alinear las estrategias para mejorar las condiciones en esta cruzada, estamos aquí para anunciar y ratificar los beneficios que trae el gobierno de Tamaulipas  a este municipio de Nuevo Laredo.

Por su parte, el delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas dio a conocer que la Cruzada Nacional contra el Hambre es más que nada una estrategia, un alineamiento de recursos en el cuál,  ayuntamiento el gobierno del estado y la federación nos estamos poniendo de acuerdo con acciones contra el hambre. Quiero decirles que la estrategia del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto  está funcionando.

Aquí en Nuevo Laredo este año se van a estar invirtiendo cerca de  24 millones de pesos, gracias a la inclusión de este municipio en la cruzada Nacional Contra el Hambre, en el cual contamos con 54 mil beneficiarios de manera directa por medio de los programas sociales federales.

En su intervención el Presidente de Nuevo Laredo, Carlos Enrique Cantú Rosas Villarreal informó que esta Cruzada Nacional contra el Hambre, tiene como objetivo las zonas prioritarias y de más alta vulnerabilidad en cuanto a la cuestión alimenticia, seguirlos apoyando ya que se beneficia a millones de personas en todo el país.

Instalan comité intersecretarial municipal de Cruzada contra el Hambre en Nuevo Laredo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577